Pero todo eso es caro.
El cartucho de 5,56 está a unos centimos.
#30 no XD, lo acabo de pensar y es la única forma de sacar la mayor rentabilidad (realmente sería sacar las mínimas pérdidas) de los delinqüentes.
la culpa es de los padres, que las visten como putas. No en serio yo a ese le pegaba un tiro en la nuca y lo enterraba en una fosa común y no creo que nadie se quejase.
Coño, ahora que dices de que la luz sube con lo de las descargas eléctricas, por qué no se usan a los anormales estos para que pedaleen en dinamos cual ratas de laboratorios para crear electricidad? O que vivan en carcelesgranjas donde tengan que trabajar cultivando comiendo lo que cultivan aparte que manufacturarían sin ganar un puñetero duro XD.
#1 y que esperabas, si el CP de españa es de risa. Pegar a un policia, 1 euro de multa y una palmadita en la espalda, empujar a un medico, cadena perpetua, tortura a tus hijos, y violación a tu mujer....
Que dios nos pille confesaos
#39 mas bien que raro que nadie comentase que la culpa es de ellas por ir provocando (o de los padres por vestirlas como putas)
Qué haríais si os encontraseis por la calle al sujeto del que habla #1?
Yo estaría orgulloso de mi mismo si le pegase una paliza, pero no creo que me saliese el nervio xd
al Daniel ese lo que tienen que hacer es llevarle a la cardel 30 putas y encerrarlo follando 1 mes , veras que rapido deja de violar a nadie.
Soy el único que cree que igual que hay delincuentes de mil clases, no se puede ejecutar la ley de la misma manera para todos?
No es lo éticamente correcto por el echo de que la justicia ha de tratarnos a todos por igual, etc. Pero parece que somos tan gilipollas que teniendo a toda España en contra, no se pueda cambiar un papelajo sin tener que aprovar una reforma del codigo penal?
Vamos que nosotros inventamos un papel que lo llamamos ley, luego este papel se queda obsoleto totalmente y lo único que hacemos es resignarnos porque alguien fundó unas leyes que ahora son el santo grial y no se pueden tocar? joder, solo puedo reirme de lo que se llama "DEMOCRACIA"
La castración lo único que produce es mayor rabia e ira en los violadores, ya que se ven incapaces de realizar lo que consideraban su cometido y pasan a cosas más sádicas. Por otro lado está comprobado que violadores y pederastas son los delincuentes/criminales que menos posibilidades de rehabilitación y reinserción tienen. Mi madre es psicóloga y ha tratado ya varios casos de violadas y violadores, y me contó algunas cosas, así que algo sabrá.
Ya que mantenerlos en las cárceles es completamente inútil, yo les mandaría a zonas realmente necesitadas (véase Botswana, el Chad, etc) a hacer trabajos forzados y a montar líneas de ferrocarril, presas y cosas por el estilo, custodiados por guardias autóctonos desos que van con AK-47 y que les sudaría un cojón pegarles un tiro a un blanquito violador.
De todas maneras, estoy seguro de que encontrarán soluciones en el futuro.