14 años del 11 s

B

#268 No no lo está, lo que pasa que la mayoría de tomas son muy muy lejanas, por lo que es obvio que no se escuchan las explosiones, porque las que están lejos a pie de calle se oye una barbaridad el gentío y en realidad aunque parece que están "cerca" están en el quinto coño.

Dejo un video impresionante de la demolición de la segunda torre, me quedo con el cámara diciendo:

"I hope I live... I hope I live..."

1 2 respuestas
Rolic

#270 Pero y el fragmento de vídeo que te he puesto en el que un arquitecto te lo explica mejor que yo en cosa de 1 minuto, te lo pasas por el forro o qué? Estás abiero al debate o has venido aquí a ponerle tus huevos en la cara a todo cristo que diga lo que contrario a ti?

PD: El informe del NIST no explica el colapso de las torres. Ni siquiera ellos pudieron dar una explicación a por qué las torres cayeron.

1 respuesta
Antares09

#268 Lo que escuchas son las plantas del edificio chocando con los escombros que le caen encima, ahora mira el video que he puesto yo de demoliciones y dime algo que se parezca xD

1 respuesta
Rolic

#273

9:40 Las explosiones que causaron el "colapso" del WTC7. Grabadas.

1 respuesta
E

y cuando entran al lobby estan todos los cristales rotos wtf

gpBoyz

Los "explosiones" de los pisos inferiores puede ser aire a presión por la caida de los pisos superiores perfectamente. No me posiciono con ninguna de las partes porque no he investigado a fondo pero algunos argumentos que dais son ridículos.

Antares09

#271 Ese video ya lo habia visto antes y me sigue impresionando como la primera vez, pero dime en que se parece ese derrumbe a alguna demolicion del video que te he puesto antes...

#272 El video que me has puesto dura una puta hora y es evidente que no voy a perder una hora de mi vida ahora mismo en ver eso, el fragmento que me has dicho no sale ningun arquitecto, salen un bombero y una mujer hablando de explosiones, pero es evidente que la caída de un edificio de esa magnitud con la de cosas que tiene en su interior se van a escuchar explosiones de todo tipo, desde las tuberías hasta el material que haya dentro.

Dime una sola semejanza entre la caída de las torres y el video que he puesto de demoliciones.

Leoshito

#271 Lo que es sorprendente a la par que maravilloso es tanto la sangre fría con la que todos -bomberos, médicos...- están ahí aguantando o incluso hablando de compañeros muertos como el hecho de que, tras haberseles caido dos rascacielos, sean capaces de continuar con su labor.

Yo sé que estaría bien acurrucado todavía debajo del coche, bien soltando improperios y palabrotas y rezando a todos los dioses que se me ocurrieran mientras no parase de llorar.

Verdaderos héroes.

DemoNn

Pero lo que se usó era nanotermita, ese compuesto según tengo entendido lo que hace es alcanzar altas temperas por lo que fundió las vigas sin explosiones. Eso explicaria que no hubiera ruido ¿no?

1 1 respuesta
AS7UR

Desde mi humilde punto de vista, y luego de leer muchas de vuestras opiniones, tanto las que apoyan un autoatentado, como las que defienden la versión oficial, he llegado a mis propias conclusiones enfocando desde un supuesto paralelo, que es el siguiente:

Y si, simplemente, las torres no colapsaran? Si los aviones se estrellaran en ellas, provocando esos boquetes, ese incendio, ese momento de caos y pánico de la gente viendo como ardían, como muchos saltaban por las ventanas, otros tantos morían quemados y asfixiados en su interior, pero, con el paso de las horas o días, los bomberos, ingenieros y expertos dejaran la zona controlada, con la postal de esas dos enormes torres con sus boquetes y heridas fruto de los impactos, pero AUN DE PIE.... Cual hubiera sido la reacción del gobierno y el sentimiento en la gente? Pues señores, el resultado hubiera sido el mismo: venganza, sin duda alguna, o acaso no conocéis ya a estas alturas la personalidad americana?v Se hubiese invadido Afganistán de todas formas, la guerra de Irak se habría declarado igualmente y al fin y al cabo estaríamos igual que ahora.

Por lo tanto, por que tomarse tantas molestias de destruir las torres? Involucrar a tantas personas en esa conspiración, porque de ser como defendéis los del autoatentado, para llevarlo a cabo tienen que participar cientos de personas, desde los artificieros, los investigadores, los planificadores, etc. arriesgándose a que alguien al final destapeel tinglado, a que no todos lis cabos quedasen perfectamente atados.

Creerme, con el simple impacto de los dos aviones, y nada mas, hubiera bastado para todo lo que vino luego a causa del 11-S.
Y recordar también, que el 11-M fue el hermano pequeño del 11-S. Nos tocó de cerca, nos hicieron una herida en el corazón de nuestro país, al igual que a los americanos, y sabemos perfectamente quienes fueron. Los mismos.

3 1 respuesta
Antares09

#274 Casualmente la unica explosion que se escucha se corta el instante donde van a enchufar al sitio de donde viene el sonido, puede ser que haya reventado un coche porque le ha caido un trozo de edificio o vete a saber, además que cuando suena ya esta todo lleno de polvo por lo que la explosion ocurre cuando ya ha caido la torre.

1 respuesta
Rolic

#281

Venga va, último intento: 20:52

El WTC7 fue una demolición controlada de libro. Pero la demolición de las torres es bien distinta. En un colapso normal, lo primero es que no cae el edificio tan rápido y sin resistencia alguna. Debería ser un colapso más lento y asimétrico. En las torres lo que hicieron fue explotar planta por planta. En un colapso normal, los escombros no son lanzados a 160 metros de distancia a una velocidad de casi 200 km/h. Eso sólo pasa con explosivos. Y el humo blanco que sale mientras caen las torres, se debe a los explosivos. Los explosivos producen humo blanco.

Pero es que, lo de los explosivos está claro, porque como ya he dicho mil veces, el peso de 15 pisos, no puede tirar abajo la estructura de 100. Es muy fácil de entender. NO PESAN LO SUFICIENTE COMO PARA TIRAR UN EDIFICIO ABAJO.

#279 Exacto, y la nanotermita está vinculada directamente al ejercito estadounidense, si no me equivoco.

#280 Pero no hubiesen muerto 3000 personas, hubiesen muerto muchas menos. Y te olvidas del edificio 7, y del pentágono... fueron muchas cosas... Si simplemente hubiesen impactado los dos aviones, la herida hubiese acabado cerrando con el tiempo. Haciéndolo así, la herida no cierra nunca. El horror quedó grabado para siempre en la retina occidental. Es un antes y un después en la historia. No es un atentado cualquiera. Es El Atentado. Más de la mitad del modelo actual de la sociedad occidental se apoya y crece sobre los cimientos del 11 de Septiembre. No es tan simple, no podemos pensar en él como un atentando cualquiera.

1 2 respuestas
gpBoyz

#282 Cómo explicas que la torre empiece a caerse justo por la parte del incendio? buena puntería de los pilotos? los explosivos que primero explotarían no se vieron afectados por el hecho de que se les estrellara un avión?

2 respuestas
Rolic

#283 También explicado por arquitectos en el dichoso documental... Los 15 pisos superiores, caen como en una demolición controlada al uso, porque, eso es lo que es. El avión, destruye los pilares que sustentan a los 15 pisos superiores, y estos caen por simple inercia. Las explosiones que dinamitan las torres de esa manera tan espectacular, comienzan cuando los 15 pisos ya han sido destruidos por su propio peso contra el resto del edificio. Cuando esos 15 pisos se destruyen a sí mismos cayendo, no debería seguir destruyéndose la torre, ya que la estructura ha sido debilitada sólo en la zona del impacto, no en el resto del edificio. Aun así cae. No cae, explota. Mira los vídeos otra vez. Las torres gemelas van explotando con una sincronía perfecta. Piso por Piso. Son EXPLOSIONES. Míralo tú mismo.

1 respuesta
Antares09

#282 Primero empiezas diciendo que lo de los explosivos esta clarisimo y luego me saltais con que el derribo fue con nanotermita y por eso no se oyen explosiones...

Te voy a explicar lo del derrumbe de los pisos, 15 pisos derrumban el piso de abajo, el siguiente piso ya tiene que soportar el peso de 16 pisos, por lo que colapsa, el siguiente ya tiene que aguantar 17 putos pisos y a la mierda, el que esta mas abajo 18 pisos y a tomar por culo. No hay evaporacion de pisos por ningun sitio

Sigues afirmando cosas sin pruebas de ningun tipo "En un colapso normal, lo primero es que no cae el edificio tan rápido y sin resistencia alguna. Debería ser un colapso más lento y asimétrico."
Podrias poner pruebas de otros derrumbes mas lentos? lo de que es un colapso simetrico no se de donde lo sacas.

3 respuestas
Rolic

#285 No tienes capacidad lectora, la nanotermita hace ruido, pero hace menos que una explosión normal.

NO NO Y NO. Cuando caen los 15 pisos no ocurre eso. 15 pisos destruyen un piso al caer, pero de esos 15 pisos, también se destruye un piso. Por lo que el primer piso es destruido por 15 pisos, pero el segundo es destruido por 14, el tercero por 13, el cuarto por 12, y así sucesivamente. Porque los pisos superiores, no son de adamantium, son del mismo material que están destruyendo. Es como si lanzas un coche al vacío sobre una torre de coches, el coche, destruirá al primer coche, y quedará destruido también. Porque repito, NO ES DE ADAMANTIUM, es igual de resistente que el material que está destruyendo.

1 1 respuesta
Antares09

#283 Los pilotos estrellaron muchos aviones antes de eso para coger practica de tiro y dar justo donde estaba planeado el derribo xD

gpBoyz

#284 Y dale, que no eso no tienen porque ser explosiones por cargas colocadas pesado, que el aire a presion en un derrumbe hace el mismo efecto. Lo que me doy cuenta mientras mas te leo es que estas ultraconvencido de algo basandote en 1 solo documental que sostiene unas cuantas premisas discutibles.

Tampoco sabemos el estado real en el que pudieran estar los materiales, no sabemos de los detalles de la construcción ajenos al proyecto oficial, menosprecias el incendio etc

1 respuesta
Rolic

#285 Esa parte que está inclinada, son los 15 primeros pisos, que caen de forma asimétrica. Después de que esos edificios queden destruidos, la "caída" es completamente recta.

1
Antares09

#286 "15 pisos destruyen un piso al caer, pero de esos 15 pisos, también se destruye un piso. Por lo que el primer piso es destruido por 15 pisos, pero el segundo es destruido por 14"

pero donde va a parar el peso del piso??? vale que queda hecho mierda pero el peso de sus escombros se evapora?? macho o me pones datos verídicos de las tonterias que estás soltando o dejo de contestarte porque tiene tela la cosa...

1 respuesta
Rolic

#288 Si entendieses que según van cayendo los 15 pisos superiores, se van destruyendo, y que llegaría un punto en el que no habría ningún peso que obligase al piso a caer, entonces no estaríamos hablando ahora mismo.

Y puedo defender que fue un autoatentado de mil maneras más. Pero esta es la manera más respetable.

2 respuestas
Antares09

#291 Pues ya puedes ir buscando otra manera porque esta no tiene ni pies ni cabezas, esa teoria de que el peso de los 15 edificios se vuelven en 14 pisos y se van evaporando no me convence.

2 respuestas
Rolic

#290 Pero no ves tú mismo los escombros cayendo por los laterales de las torres? Los escombros no están en una bolsa de mercadona, no se destruyen y siguen ejerciendo el peso sobre el mismo punto que al principio, al destruirse, el punto de apoyo de los 15 pisos se va perdiendo. Los escombros salen por los lateras, expulsados por la fuerza de impacto. O esperas que se queden todos los escombros sobre la torre? Y entonces la gravedad para que nos sirve? Lanza una botella de cristal contra el suelo, a ver si se quedan todos los cristales uno encima del otro.

#292 Más específico no puedo ser:

21:13 Un profesor de física te lo explica mejor que yo. Vale? Míralo, te lo explica en medio minuto tío. No vas a perder tu valioso tiempo.

1 respuesta
Rolic

EDIT: Sorry.

kNG17

MV arquitectos
#292 te aconsejo que pares de intentar razonar con estos personajes

1 respuesta
gpBoyz

#293 Cuantas veces vas a poner el documental? lo digo porque montones de asociaciones de arquitectos e ingenieros no están de acuerdo con la versión conspirativa, a ver si te crees que vas repartiendo verdad absoluta.

Supongo que ya has contestado a esto pero respondeme de nuevo si tienes la amabilidad, como se instala piso por piso y sin que nadie se de cuenta explosivos en una torre de plena actividad? en las demoliciones hay que abrir paredes y hacer obras para colocar los explosivos. Esta demolición se antoja complicada y aun así nadie se dio cuenta de la instalación.

2 respuestas
Rolic

#285

Ni me había parado a verlo, en esta misma imagen se ve lo que comento. Los 15 pisos superiores, van perdiendo su masa según van cayendo. No te habías dado cuenta? Qué pasa, que has puesto la primera foto que te has econtrado en google?

#296 Cómo se consigue actuar de incógnito? Teniendo dinero hasta para limpiarte el culo. Y como ya le he dicho a otro user, no me quiero meter por ahí, porque entonces voy a señalar a quien yo creo culpable, y conozco muy bien al sector negacionista, no quiero lapidarme a mí mismo. Prefiero quedarme en el ámbito de la física simplemente para demostrar que el informe del NIST miente. Ese es mi único propósito. Por eso pongo tantas veces este documental, porque no señala a los 1llum1naty, simplemente analiza punto por punto el informe del NIST.

Un informe que tiene la desfachatez de decir que no encontraron restos de explosivos, para decir en el mismo informe que ni siquiera los buscaron. Un informe que afirma que no se detectó acero fundido, cuando hay hasta vídeos del dichosos acero fundido, por no contar con la centena de testigos que dicen haber visto acero fundido, y las fotos que lo demuestran.

OJO! Un informe que afirma no tener ni la más remota idea de cómo las torres colapsaron en su totalidad. OJO AL DATO SEÑORES! Que estáis defendiendo la versión oficial, cuando ni la versión oficial conoce el motivo de la caída de las torres.

Y pongo tanto el documental porque sale TODO lo que digo aquí, para que lo veáis con vuestros propios ojos. El informe del NIST quedando en evidencia, vídeos del acero fundido, vídeos de las explosiones... TODO. Y soy tan pesado con el dichoso vídeo porque lo he puesto 20 veces y nadie lo ha visto ni una sola.

2 respuestas
AS7UR

#296 Los explosivos fueron camuflados muy muy bien en ordenadores, radiadores, cuadros, jarrones, y un sin fin de símiles a material de oficina durante un año. Luego sacaron una ley interna en la cual se prohibía fumar en el interior del wtc y golpear dicho material, no sea que todo explotará antes de que llegarán los aviones y a ver como explicamos en la CNN los fuegos artificiales esos sin ser año nuevo aun.

2 respuestas
gpBoyz

#297 Y de esa actuación de incógnito ha quedado alguna prueba? alguno de los cientos de trabajadores que tuvieron que instalar las bombas se arrepintió y confeso? los de mantenimiento no vieron nada raro cuando instalaban toneladas de explosivos? algún trabajador advirtió que algo extraño pasaba?

1 respuesta
Antares09

#297 En ese croquis lo que se muestra es que aun empezando inclinado el derrumbe es lógico que siga hacia abajo recto, no se donde sacas ahí que el edificio pierde masa, debes de ser un erudito de la ciencia. te piensas que si de un edificio se caen 15 putas plantas la estructura de los pisos de abajo no se ve afectada? te piensas que las torres eran de acero macizo o que? :palm:

#298 Claro porque todo el mundo sabe que poniendo un explosivo en un jarrón se puede tirar un edificio xD

3 respuestas