14 años del 11 s

Antares09

#295 Es alucinante que la gente se crea el primer video que ve por youtube, pero tienes razón, voy a dejar de contestar porque la gente tiene la cabeza muy lavada parece ser xD

3 respuestas
itonny

#301 Y las risas que te pegas que? eh? xDDD

1 respuesta
Rolic

#300 No ves tú mismo que en el apartado d) el tamaño de la parte superior ha sido reducido por la fuerza del impacto? Es que ni siquiera vas a mirar bien las imagenes que pegas aquí?

Y aun así, en el apartado d), los 15 pisos siguen cayendo inclinados, hasta que se destruyen obviamente. Después sólo queda la estructura inferior, QUE NO SE DESTRUYE.

#299 Alguno de los miles de soldados y colaboradores militares que trabajan en las Black-Ops americanas, y, en definitiva en las misiones secretas de todos los ejércitos del mundo, filtran información? Sabes lo que es una lincencia TOP-SECRET? Sabes que dependiendo del rango de licencia Secret que tengas el castigo va en aumento? Directamente, si tienes una licencia Secret de las más normalitas, como digas algo de lo que se supone no puedes decir, te vas a arrepentir toda la vida.

Y después, por qué das por sentado que fueron cientos de trabajadores involucrados? No se puede reducir la mano de obra a pesar de que el tiempo de trabajo aumente? Eso no es un problema cuando planeas las cosas con el margen que a ti te de la gana.

Pero aun así, la CIA y bueno, todos los servicios secretos del mundo, pero sobretodo los más importantes como el israelí, británico y americano, actuan por todo el mundo y en sus propios países sin que nadie se entere de ABSOLUTAMENTE NADA, y ahora nos vamos a llevar las manos a la cabeza porque pusieron explosivos y nadie se entero? Sólo te queda ese recurso argumentativo?

1 respuesta
AS7UR

#300 Eran cientos de miles de jarrones. Tantos que si los apilaramos llegarían a la luna, ese sitio donde en el último año de la década de los 60 el hombre tampoco llego a la luna.

gpBoyz

#303 Siento no tener tus recursos argumentativos si. Yo abandono xDD

elfito

#301 Estás diciendo que arquitectos, ingenieros e ingenieros de materiales expertos con años de experiencia, están criticando que el informe del NIST no da veracidad alguna al motivo del derrumbe del WTC7 (cosa que el mismo NIST dice 'no incluye realmente el comportamiento de la estructura una vez se alcanzaron las condiciones para que se iniciara el desplome' (NIST, 2005, p80, nota 1) y dices 'primer vídeo de youtube'. Ni un mínimo de entender, por lo visto xD

Pese que a algunas cosas que han dicho son mucho más complejas de como han intentado explicarlas, se resumen en que un colapso de vigas asimétrico no genera un colapso simetrico. Hasta has preguntado que es un colapso simétrico, como comprenderás falta cosas aun por que entiendas para que sepas si un argumento que te dicen es 'cabeza lavada' o ' en parte coherente' (que ya he dicho que cosas que se han puesto, están explicadas como el ojete y algunas mal)

Para que te hagas una idea de la anti-argumentación hay gente que ha criticado que se usen programa CAM/CAD para justificar el porque el colapso no debería ser como se ve según el informe del NIST. Y ese argumento es tan tan tan tan absurdo como que esa herramienta de simulación es la misma usada para diseñarlo...

2
azztras

Lo que paso es facil . Estados unidos tiene espias en todos lados sabia lo que tramaban y les dieron via libre lo que no entiendo es porque metieron las bombas en el sotano.

Rolic

#301 #302 Pero en serio un vídeo en el que salen físicos, arquitectos de los rascacielos más importantes de según qué estado, científicos, bomberos y una manada de psicólogos que explican al final del vídeo por qué a la gente le cuesta tanto tragar con estas evidencias, es cualquier vídeo de youtube para vosotros? Qué pasa, que como no lleva el sello de la oficialidad no está a la altura de ser observado por vuestars maravillosas mentes?

B

#291 Si entendieses que según van cayendo los 15 pisos superiores, se van destruyendo, y que llegaría un punto en el que no habría ningún peso que obligase al piso a caer, entonces no estaríamos hablando ahora mismo.

Hostia puta. En vez de estar soportando el peso de 30 pisos colapsando, el piso 31 contando desde arriba no soporta peso porque todos los pisos se han evaporado restándose mutuamente. Los pisos del 1 al 15 estaban hechos de antimateria y los del 16 al 30 de materia, y claro, se anulaban mutuamente.
Y si no, lo hizo un mago.

#300 Yo ni me molestaría, la verdad. Como dicen, no hay más ciego que quién no quiere ver. Te van a sacar cualquier teoría para llevar razón, incluso si se tienen que llevar por delante la gravedad.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

This thread in a nutsell.

Rolic

#309 Pero tú qué has leído exactamente? Yo sólo he dicho que si 15 pisos de un material x, caen sobre 15 pisos del mismo material, se destruyen los 30 pisos mutuamente. Porque ambos son sometidos a la misma fuerza. Me explicas a qué coño viene tu comentario ?

1 respuesta
E

de verdad hay gente que se cree la versión oficial?

1 2 respuestas
Rolic

#312 Ojalá me estuviesen trolleando...

itonny

#312 Es que la otra que exponéis es mas rocambolesca aun xDD, tenían mil maneras mas sencillas de hacerlo si quería convencer de algo a los muricanos ya te lo digo yo.

B

#311 ¿No ves el sinsentido que estás explicando?
Yo no estoy diciendo que no sea un autoatentado, pero por favor, al menos no os creáis cualquier cosa simplemente porque cuadra con lo que tenéis en la cabeza.

Si 15 pisos de miles de toneladas de peso caen sobre una estructura, esta estructura colapsará, y su peso se sumará al de los otros 15 pisos, aumentando el peso de forma exponencial.
Es de lógica, vaya.

2 respuestas
Rolic

#315 De lógica es lo que te estoy explicando yo. Y he puesto 40 veces ya a un físico con más de 30 años de carrera a la espalda, explicando que si 15 pisos caen sobre una estructura de más de 100, esos 15 pisos serán destruidos, porque son sometidos a la misma fuerza a la que ellos someten al resto de la estructura. Lo que significa que esos 15 pisos, destruiran pisos del resto de la estructura, hasta que su peso sea inferior al necesario para seguir colapsando el edificio.

Si los 15 pisos fuesen de un material irrompible, entonces sí, la torre sería destruida en su totalidad. Pero los 15 pisos que comienzan a caer, son tan destructibles como el resto de la estructura, y de hecho se destruyen porque se ven sometidos a la misma fuerza que ejercen.

Más claro, H2O.

1 respuesta
tosinaco

A ver, ¿tan difícil es de entender que hay gente que, realmente, necesita de la versión oficial que se dio en su día y es la que hemos sido bombardeados durante años para mantenerla? Asimilar según qué cosas es muy muy difícil para la mayoría de las personas. No sé qué estáis haciendo, pero esto no se puede llamar debate ni intercambio de opiniones ni nada xD

2 respuestas
Rolic

#317 De hecho, al final del documental de mierda, que ya me está empezando a dar asco, un equipo de psicologos habla exactamente de eso que comentas.

B

#316 ¿Me estás diciendo en serio que los pisos según van chocando entre si, van anulándose mutuamente?

Yo ya.
Me voy de esta discusión sobre rascacielos.

1 2 respuestas
Kaiserlau

Magos fueron los aquitectos de las torres gemelas por diseñar una torre hueca sin pilares interiores. La teoria del sandwich gigante es la valida.

gpBoyz

Habláis como si las versiones alternativas no diesen pena, al menos en lo referido a ciertos temas. Dejad de creeros superiores por defender una postura concreta por dios.

itonny

#317 El problema viene cuando por x o por y no se puede explicar del todo bien según que cosas y aprovechan 10000 iluminados para sacar teorías conspirativas en base a unos vídeos de youtube. El argumento de over9000 arquitectos con 30 años de experiencia que dicen que fue de x manera bla bla bla también ha sido rebatido por otros over9000 arquitectos, pero claro solo nos quedamos con la teoría que da mas morbo como de costumbre.

2 respuestas
Rolic

#319 Y si te lo dice un físico con 30 años de carrera, también le vas a contestar con la misma prepotencia?

Repito el ejemplo con una analogía bastante fácil de entender: Haz una torre de 15 vasos que sea jodidamente estable, pégala bien al suelo y pega los vasos entre sí, y ahora, deja caer uno sobre los otros 15 dejando la distancia que correspondería a un piso más. Cuántos se han roto? Los 15? O se ha roto sólo el vaso que estaba por debajo y el vaso que ha caído?

Cómo coño te lo explico para que lo entiendas? Yo no hago las leyes del universo tío.

#322 Ah sí? El documental de la AIA ha sido rebatido por otras organizaciones de arquitectos? Me puedes pasar link o vídeo de eso? Es la primera noticia que tengo. Lo dices porque te sale de la verga o te basas en algo más que en tu arrogancia?

E

esos videos de youtube no los verás jamás en la televisión. Ni siquiera en zapeando. Pedroche es iluminati?

minired

Soy de la opinión de que nunca sabremos la verdad sobre el 11S.

#315 Te parece de lógica que si de un rascacielos quitamos el penúltimo piso ese último piso va a tirar todos los demás abajo porque cojera la fuerza peso del antepenultimo, los dos siguientes, etc? Ojo que no defiendo que 15 pisos en caída libre y con los factores que hubiera sean igual a 15 pisos en cuanto a fuerzas se refiere. Pero dudo que pasarán de 20

1 respuesta
Akiramaster

#322 el verdadero morbo es porqué se actuó contra Irak y afganistán cuando los terroristas eran sauditas y su lider también.

elfito

#319 La frase es de lógica se coge con pinzas. Lo que para ti no es lógico es teoría para una persona que ha estudiado y hace estructuras.

En tu frase te has comido varias cosas. Los coeficientes de seguridad de las vigas, que el colapso es simétrico, que por tanto los esfuerzos que se van a tener que soportar en los pisos de abajo no van a ser en todas las vigas por igual, que hay proyección de escombros, que depende de como sea esta proyección el peso caerá inclinado o repartido que a su vez hace su efecto en el siguiente..., bla bla bla.

Como he dicho antes: pareces ser de los mismos que han ninguneado a los expertos que han hecho las simulaciones en programas de CAD/CAM diciendo que un programita de 3 al cuarto no tiene nada que ver con la realidad. Cuando todos los arquitectos e ingenieros de mundo hacen sus proyectos con programas de CAD/CAM para simular sus diseños. Espero que consideres lógico esta vez que hacer cálculos de elementos finitos para hacer el estudio de la deformación de una estructura es absurdo hacerla a mano.

Y como he dicho antes, yo me estoy refieriendo más al WTC7, donde el propio NIST dijo que su informe 'no incluye realmente el comportamiento de la estructura una vez se alcanzaron las condiciones para que se iniciara el desplome'. Es decir. Que básicamente hay que leerla como opinión.

#325 Posiblemente 15 pisos podrían tirar medio edificio. O solo dos plantas porque han caído con inclinación porque ciertas vigas han soportado más antes de romperse. No se sabe. Lo que es jodidamente imposible es una caída freefall sin ningún tipo de resistencia como en el WTC7.

3 1 respuesta
Rolic

#327 Gracias... me estaba empezando a salir espuma por la boca.

EDIT: Ahora que se lo comento a otro user por libro de firmas: es curioso que el único edificio en el que trabajaba la CIA (WTC7, planta 25), se caiga de forma perfectamente estudiada, supuestamente por los fallos en una de las vigas, y por los fuegos causados en el interior. Teniendo en cuenta que entre el WTC1 y el WTC7, estaba el WTC6, que no era muy alto, podemos entender que el WTC7 estaba aun más lejos que ciertos edificios que no se cayeron, lo que hace el asunto aun más extraño.

1 respuesta
E

#328 lo dije en #152 xD

1
Rolic

1