A mí lo que me flipa es esa ansiedad que tiene la mayoría de la gente por echarse una pareja estable y tirarse 20-30 años. Porque, seamos sinceros, hace 50 años aguantaban muchos matrimonios por lo mal visto que estaba el divorcio, pero ahora fácil 2 de cada 3 parejas se van a tomar por culo en menos de 10 años.
¿Tan difícil para la mayoría es imaginarse una vida sin pareja? Que no quita que tengas tus líos, tus amistades con o sin derecho a lo que sea, gente con la que conectes profundamente. Yo he estado 8 de los últimos 10 años en relaciones, y no quiero nada serio ni por asomo. Me faltan horas en esta vida para todo lo que se puede hacer, jugar, leer, ver, aprender, practicar. Hay cosas buenas que no tengo, pero valoro muchísimo más mi libertad total para planificar y hacer lo que me dé la gana, y no me imagino viviendo con una persona y teniendo hijos y siendo feliz. Que entiendo que es lo que quiere la mayoría, pero no debería ser raro ni difícil decir "puedo ser feliz yo solo, con mis amigos, amante/s y familia".
Y no soy Chris Hemsworth ni salgo con Emily Ratajkjtiojtjokjtowski o como se llame, pero mi última relación la dejé yo hace pocos meses por este motivo (intentando anticiparme al comentario retard de turno)