Quince años. Me siento y hago balance. Quince Años es casi una vida, parece que fue ayer que te vi por primera vez. Quince años de luz y buenos momentos. Algunas veces pensando friamente me pregunto determinadas cosas.
¿Qué he hecho para merecer semejante regalo?¿Suerte o destino?¿Por que yo? Y siempre obtengo la misma respuesta. No lo se sinceramente.
¿Quien me lo iba a decir? El caso es que una relación es un trabajo en el que nunca sabes cuando seras despedido. Lo que si sabes es cuando subiras de peldaño con el esfuerzo. Recuerdo de pequeño cuando estudiaba las 7 maravillas del mundo antiguo. El templo de Artemisa, El coloso de Rodas, La estatua de Zeus, Los jardines colgantes de Babilonia, El Mausoleo de Halicarnaso, Las piramides de Egipto y el gran faro de Alejandría.
Ahora suelo comparar.
El templo de Artemisa. Diosa de la fertilidad, morada de la madre. En ti bebo del rio de la vida y mis campos son regados con el amor limpio.
El coloso de Rodas. Gigante, alerta, vigilando el horizonte. Como el dios Helios conduces mi carro cada dia dando luz y calor en forma de sol radiante.
La estatua de Zeus. Todopodero es aquello que tocas, sobre tu mano derecha la victoria, sobre la izquierda la libertad.
Los jardines colgantes de Babilonia. Belleza e ingenio, que hermoso es crear por amor, cuanta felicidad en cada hoja, en cada rama.
El Mausoleo de Halicarnaso. Tumba imponente de la desazon y los malos momentos que vencimos.
Las piramides de Egipto. El misterio sobre el misterio. Que es el amor y la vida sino misterio.
El Faro de Alejandría. Guia sobre el mar, Luz del corazón sobre las olas del oceano del cansancio.
cuando es el corazón bondadoso el que dicta, el universo entero escribe.
Gracias por ser el faro de mi puerto durante una vida, de tu mano cada dia aprendo maneras distintas de vivir tu luz.