16 cosas que me costó 50 años comprender!

Valnirek

El columnista Dave Barry publicó un interesante texto sobre las 16 cosas que había aprendido a lo largo de 50 años de vida:

  1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una píldora para dormir y un laxante la misma noche.

  2. Si tuvieras que definir con una sola palabra, por qué la raza humana no ha aprovechado y nunca lo hará, su total potencial, esa palabra sería “reuniones”.

  3. La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.

  4. Las personas que quieren compartir sus puntos de vista religiosos contigo casi nunca quieren que tú compartas el tuyo con ellas.

  5. Nunca debes confundir tu carrera con tu vida.

  6. A nadie le importa si no bailas bien. Levántate y baila.

  7. Nunca lamas un cuchillo de carne.

  8. La mayor fuerza destructiva del universo son los chismes/cotilleos.

  9. Nunca encontrarás a alguien que pueda darte una razón clara y contundente a favor de los cambios horarios para ahorrar energía.

  10. Nunca debes decir nada a una mujer que pueda significar remotamente que piensas que está embarazada a menos que estés viendo a un bebé salir de ella en ese momento.

  11. Hay un momento en el que debes dejar de esperar que tu cumpleaños sea algo relevante para el resto de la gente. Ese momento es cuando tienes 11 años de edad.

  12. La única cosa que une a todos los seres humanos, sin importar edad, sexo, religión, estatus económico o etnicidad, es que, muy profundamente, todos creemos que somos mejores conductores que el resto.

  13. Una persona que es agradable contigo, pero trata mal a un camarero, no es una persona agradable. (Esto es muy importante. Presta atención. Nunca falla.)

  14. Tus amigos te quieren a pesar de todo.

  15. Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas. Recuerda que un amateur solitario construyó el Arca. Un gran grupo de profesionales construyó el Titanic.

  16. Pensamiento del día: Los hombres son como el vino fino. Comienzan siendo uvas, y depende de las mujeres quitarles a golpes lo que sobra hasta que quede algo aceptable con lo que acompañar una cena.

Algunas deberían convertirse en leyes universales.

Soltrac

Vaya y a este tipo le pagan por decir esto????

Lo mejor es lo de interesante texto....si yo escribo esto me flamean en MV de por vida vams...

1 comentario moderado
HIMOTEN

vaya, y 50 años has tardado tu en ponerlo tras haberse publicado.

IdilaN
  1. Nunca lamas un cuchillo de carne.

Este tio es subnormal?!

M0E

Pues a mí me ha gustado.

Z

A mí también.

Atuit

#5 pues si.. yo lo hago mil veces y nunca , pero nunca me corte :S

CaptHilts
  1. La única cosa que une a todos los seres humanos, sin importar edad, sexo, religión, estatus económico o etnicidad, es que, muy profundamente, todos creemos que somos mejores conductores que el resto.

Póker de loles.

Deoxys

^
poker de loles, eso me lo apunto

se de mucha gente que piensa en la 3 al verme xDDDDDDDDDDD
me han gustado bastante, es muy ingenioso

I

La mejor es la 3 xD

Ifz44

Ta bien, pero 50 años? valla mierda de vida no?

V

Todos sabemos que lo importante es tener algo con que limpiarte el culo después de cagar.

helicon

#6.

Me esperaba una basura emailesca aburrida y reflexiva y blabla y al ver el primer punto me he quedado a cuadros xDD
la tercera es la mejor a mi parecer.

killkillkill

En España somos profesionales de la "2".

B

13. Una persona que es agradable contigo, pero trata mal a un camarero, no es una persona agradable. (Esto es muy importante. Presta atención. Nunca falla.)

Yo normalmente soy al revés: agradable con el camarero (o cualquier otro profesional de cara al público) y desagradable con los demás, eso qué significa? :3 xDD

M0E

#16 Que eres tonto.

(Va con amor, pero está taaaaaaaaan a huevo, q creo q mejor q lo diga yo a q lo diga otro :))

DeliAmber

#16 mi jefe que era "majisimo" conmigo era un ijoputa con los camareros ... A los seis meses se convirtio en u ijoputa pa to2

nixonE1
  1. La única cosa que une a todos los seres humanos, sin importar edad, sexo, religión, estatus económico o etnicidad, es que, muy profundamente, todos creemos que somos mejores conductores que el resto.

jajajaajajaajaaajajajajaj sublime!

alucardevil

me e reido bastante

uvege69
  1. Una persona que es agradable contigo, pero trata mal a un camarero, no es una persona agradable. (Esto es muy importante. Presta atención. Nunca falla.)

  2. Tus amigos te quieren a pesar de todo.

  3. Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas. Recuerda que un amateur solitario construyó el Arca. Un gran grupo de profesionales construyó el Titanic.

  4. Pensamiento del día: Los hombres son como el vino fino. Comienzan siendo uvas, y depende de las mujeres quitarles a golpes lo que sobra hasta que quede algo aceptable con lo que acompañar una cena.

all

scumah

La 4, la 6, la 13 y la 14 las veo curiosas. El resto son bastante chuflas, la verdad, pero bueno, están graciosetas :P

vinilester

1 y 10

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sirius_spa

12. La única cosa que une a todos los seres humanos, sin importar edad, sexo, religión, estatus económico o etnicidad, es que, muy profundamente, todos creemos que somos mejores conductores que el resto.

Esta tambien es una verdad universal xDD

Azalea

#17 jajjajajajajaajjajaaja a mi me ha gustado tmb

KrITIK4L

#16 Significa que has trabajado en el sector servicios, hostelería o de cara al público, y (o incluso si no) que entiendes y respetas la labor que el camarero hace por ti... lo cual no significa que tengas que respetar a todos los demás tontopollas que hay por el mundo.

PD: Justo el otro día hablaba yo de un tipo así, el típico "super agradable" pero que luego trataba a los camareros del pub al que voy como mierda, y me revienta...

L4Nc3l0t
  1. Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas. Recuerda que un amateur solitario construyó el Arca. Un gran grupo de profesionales construyó el Titanic.

Esta es la única que vale.

alexw0w

#3, tu tienes 21 años y aun no sabes distinguir personas (#1 no es el autor de esas frases-reflexiones, por si no lo has comprendido)

puzzlenigma

"nunca lamas un cuchillo de carne"

LOL

ch3ris

yo se muchas cosas curiosas de esas y tonterias como estas:

-nunca salgas de casa sin dinero
-leer mas de 4 horas seguidas causa dolores de cabeza, leer mas 8 horas seguidas puede matarte segun muchos medicos
-todo los deportes son saludables, menos los deportes en los que no hay que esforzarse.
-la tinta de los calamares se puede comer pero si la aderezas con vinagre y sal es potencialmente toxica.

Usuarios habituales