Siempre me sale INTJ
El más inteligente y uno de los más triunfadores. Me describe bien.
No necesito hacer el test, tengo 30 personalidades en Abril, Junio, Septiembre y Noviembre; 31 en Enero, Marzo, Mayo, Julio, Agosto, Octubre y Diciembre...y en Febrero, depende
Lógico INTP-T
Mente
EXTROVERTIDO 21%
INTROVERTIDO 79%
Energía
INTUITIVO 71%
OBSERVADOR 29%
Naturaleza
PENSAMIENTO 67%
EMOCIONAL 33%
Tácticas
JUZGADOR 15%
PROSPECCIÓN 85%
Identidad
ASERTIVO 39%
CAUTELOSO 61%
Lógico
INTP-t
Como otros grandes lógicos famosos como Newton, Pascal, Descartes o Einstein; de entre los que destacan Neo y Lord Varys,
Animador
ESFP-A
Mente
EXTRAVERTIDO 71% 29% INTROVERTIDO
Energía
INTUITIVO 34% 66% OBSERVADOR
Naturaleza
PENSAMIENTO 12% 88% EMOCIONAL
Tácticas
JUZGADOR 42% 58% PROSPECCIÓN
Identidad
ASERTIVO 83% 17% CAUTELOSO
La verdad que hay cosas con las que no me identifico de la descripcion, pero bueno.
Adele, Marilyn Monroe xDD, Jamie Foxx, Adam levine, Miley Cyrus WTF, Penny xD, etc ...
Arquitecto - INTJ-A
Jaque mate noobs
Mi mujer es Activista (ENFP-T), que curiosamente dice la página que se complementan
A nadie le pasa que en algunas respuestas depende de como interprete la pregunta podría irse a un extremo o al otro?
Tu tipo de personalidad es:
Defensor
ISFJ-T
Mente
49%
51%
EXTRAVERTIDO
INTROVERTIDO
Energía
32%
68%
INTUITIVO
OBSERVADOR
Naturaleza
43%
57%
PENSAMIENTO
EMOCIONAL
Tácticas
68%
32%
JUZGADOR
PROSPECCIÓN
Identidad
33%
67%
ASERTIVO
CAUTELOSO
Lógico
INTP-T
“Aprende del ayer, vive para hoy, ten esperanza para el mañana. Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.”
ALBERT EINSTEIN
Lógico
INTP-A
Mente
26%
74%
EXTRAVERTIDO
INTROVERTIDO
Energía
70%
30%
INTUITIVO
OBSERVADOR
Naturaleza
68%
32%
PENSAMIENTO
EMOCIONAL
Tácticas
4%
96%
JUZGADOR
PROSPECCIÓN
Identidad
67%
33%
ASERTIVO
CAUTELOSO
Pero vamos, hace mucho tiempo ya que se que sufro la "maldición" de ser un INTP
https://www.16personalities.com/es/personalidad-enfj
Protagonista, no necesitaba un test para saberlo pero gracias
Mente
75%
25%
EXTRAVERTIDO
INTROVERTIDO
Energía
62%
38%
INTUITIVO
OBSERVADOR
Naturaleza
49%
51%
PENSAMIENTO
EMOCIONAL
Tácticas
64%
36%
JUZGADOR
PROSPECCIÓN
Identidad
81%
19%
ASERTIVO
CAUTELOSO
La idea subyacente que recorre la mente de un Comandante podría ser algo así como: “No me importa si me llaman cabrón insensible, siempre y cuando siga siendo un cabrón eficiente”.
75.25
69.31
51.49
56.44
83.17
La verdad no estoy de acuerdo con varias cosas, es todo muy exagerado, para que te vengas arriba y lo compartas.
#473 ojalá algún día puedas venir al maravilloso mundo de los ENTP. Yo hice el cambio de INTP a ENTP sobre el 2015-2016 aprox cuando empecé a tomar más responsabilidades en mi trabajo, tuve mucho más trato con gente y me eché novia estable.
De hecho cuando abrí este hilo me salía INTP siempre y desde entonces cada año lo hago por casualidad y me mantengo ahora en ENTP.
#479 ¿Y no será que te condicionas a ello para el resultado?
No creo que una personalidad introvertida pueda ser extrovertida a voluntad. Otra cosa distinta es que siendo introvertido decidas embarcarte más en interacciones sociales.
Otra opción es considerar la ambiversión, que es donde quizás yo me ubico mejor
ANTP-A ?