#480 nadie ha dicho que sea a voluntad. Comento las causas que creo que pueden haber influido en que haya pasado a ser más extrovertido que antes.
#481 Bueno, o a voluntad o mediante influencia externa. No creo que puedan cambiarte.
Pueden enseñarte a perderle miedo y tener menos ansiedad en determinadas situaciones. Por ej. cuando pasé una época trabajando de cara al cliente, al final noté que eso me dió herramientas para desenvolverme en entornos que antes directamente rechazaba e incluso disfrutar de ello. Pero no diría que cambiase a ser más extrovertido (o menos introvertido)
¿Sabéis que la movida esta de las 16 personalidades está muy criticada en el ámbito de la psicología por ser poco riguroso e incluso pseudocientífico, no?
Como mucho, vale de manera aproximada, y ni eso. Yo salgo como ENTP, por si tenéis curiosidad.
INFP-A por aqui, viendo la imagen que me han puesto, ahora me tengo que hacer hippi? me vendrian bien un par de orgias psicotropicas
Lógico
INTP-A
Introvertido 63%
Intuitivo 77%
Pensamiento 56%
Prospección 72%
Asertivo 57%
Como el mismísimo Albert Einstein y un 3% de la población supuestamente
Soy muy especial en los test, en la vida real soy un fracasado.
Hice el test hace años y me ha salido lo mismo que ahora.
ISTP-A Virtuoso
60% introvertido
63% observador
58% pensamiento
81% prospección
67% asertivo
Yo considero que no encajo en nada con la personalidad que describen para los ISTP-A, en nada. Pero bueno...
5 años despues he pasado de mediador a innovador... me parece que esta mierda depende mucho del estado de animo y de las circustancias
#491 Vente al hilo de los ENTPs. Tenemos memes.
Los INTPs los aceptamos mientras no depriman al resto.
Sé que esto no sirve para nada pero me suena que había otro hilo por ahí y quería mirar lo que puse entonces, ¿alguien lo tiene?
EDIT: Aquí está el otro hilo que se hizo sobre esto: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/conoceis-vuestra-personalidad-basada-test-mbti-591501
Me sorprende que estos tests me parecen una mierda pero hace 3 años me salió también INTP-T.
#501 Ya tenemos un INTP jodiendo. ¿Si tan listo eres por qué tu vida es una mierda, eh?
Rebáteme esta.
#503 Porque solo un 3 % de la población juega en mi liga y me causa frustración.
Además... de todos los analistas, los innovadores, los peores.