Bueno, visto que la gente se aburre (que lio con la etiqueja u.u) me animo a abrir mi primer post y os cuento una movida que tengo en casa a ver si os parece normal.
Hoy domingo se cumplen 17 dias que mi hermano no ha salido de casa, pero ni para tirar la basura, ni para ir a clase, ni para pasear a la perra... simplemente no ha salido. Tiene 17 años cumplidos este verano, nuestros padres estan este mes de viaje y no ha hecho absolutamente nada. Se tira los dias viendo series, va por la tercera vez que ve lost, jugando al ordenador, escuchando musica y supongo que dandole a la zambomba...
Tiene amigos que a veces se pasan a viciar, no esta gordo (pero lo estara asi) pero ve normal no haber salido en casi 3 semanas. Cabe decir que juega al world of warcraft y para colmo ahora se ha metido en otro que se llama aion y juega a ambos a la vez y es que no para de pegar gritos por el microfono con no se quien...
Yo no lo entiendo, le digo que no lo veo normal, que le va a dar algo o si le ha pasado algo con alguien, pero nada, dice que tiene que aprovechar mientras no esten los padres y ahi sigue...
¿veis normal que este asi de encerrado sin que le haya pasado nada solo porque "tiene que aprovechar"? Yo respeto que se divierta asi, pero creo que por salud deberia variar un poco, no se.
Si es que encima en los estudios va bien por lo que no vaya al instituto no es una herramienta muy eficaz para persuadirle
en fin, ideas o algo, ya le pasare este post