#30 tiene razón, las mejores son las remembers, la del Fuego es simplemente.... la mejor!! os voy a poner una fotillo en cuanto pueda y vereis....
Despues de estar ayer en Radical solo digo una cosa: Muerte a Marta, Muerte a Napo. El sitio muy guapo, pivones increibles (go-gos celuliticas y supersiliconadas pero bueno) Dj Peke y Nuke se lo curraron antes de que llegase Tiësto que no defraudó, pero lo de esos dos y su sonido radical no tiene nombre.
#1 no tengo ni idea. pero en oviedo creo q es el cierre de la real y habrá un fiesto guapo y os queda mucho mas a mano no se como sera la de alli pero si quieres pasartelo bien te lo pasaras aqui en oviedo
En estas cosas yo soy muy radical!!! neeeeeeeeeeeeeeeeengggggggggg que te meto una que te vas pá trassssssssssss!!!!
SUBIDON SUBIDON!!!!!!!!!!!!!!
SUBIDON!!!!!! SUBIDON!!!!
ya la hice son las 17:00 ; P
Acabo de ver el video... que cosa mas patetica macho estos no tienen verguenza profanan incluso star wars, espero que les entre un mal de tripas y se mueran...
P.D: NEeennnnnnnnnnnnnnGGGgggggg
a ver...
entrada:
- precio anticipada 20€ (en fnac por ejemplo)
- precio en puerta 25€ (si tienes potra)
sello de salida: 5€ (para poder salir y entrar cuando quieras, casi que obligatorio si estas de botellon en el parking y tal)
para ir... posibilidades:
- coches (ojito con la bebida, que por lo menos los conductores no beban OJITO CON EL COCHE no quiero encontrarme con accidentes a la vuelta, que no apetece)
- si sois muchos considerad el alquilar un autobus
como llegar:
http://www.radicalmadrid.com/cllegar.htm
EDITADO:
Por cierto, si alguien sabe de hotelillos cercanos que lo diga que vendria muy bien asi por torrijos o cerca
P.D.: DJ PEKE ES DIOS jejee, revival 4 ever