Casualidad? Justo hoy un abuelito ha intentado ligar conmigo en el Mercadona, me da que se ha saltado el horario de ligoteo porque era por la mañana xD
#54 Es que si por lo que sea no les gustan las aplicaciones para ligar sus opciones son el trabajo, tal vez estudios y poco mas.
Una de las actividades que mas recomiendan de cara a ligar es a bailar, yo he ido un par de veces por un amigo y una amiga y podria decir que facilmente mas de la mitad de los que se apuntan salvo personas un tanto ya mayores lo hacen para ligar.
O ciertas mujeres en el gimnasio que lo mismo se nota que se apuntan para ligar tambien.
#55 Es que por lo general la etapa donde mas gente conoces es cuando estudias una vez fuera de ahi cuesta mas conocer gente nueva y mas de cara a encontrar pareja.
#73 yo ya me he percutido a una persona humana en la zona de embutidos
Fuera de coñas, hoy en el metro a una pijita con la treintena encima, la he odio hablar de eso y de que tienen que ir a ver si es verdad
Fijo que es un bulo que difundió uno que ahora va con la cámara preparada a los Mercadonas a esa hora esperando que aparezca "el cine" xD
Pues ojalá fuésemos a un futuro en el que la gente empieza a ligar en los supermercados de 7 a 8 en lugar de las vías típicas de ligar por borracho en pubs o por tinder, yo creo que se conseguirían relaciones mucho mejores.
Me extraña que nadie haya reconocido a la señora del vídeo. Trabaja en el programa de Juan y Medio en Canal Sur, y si eres de Andalucía y tienes algún familiar de >50 años, la has visto en la tele, por mucho que te pese.
Esta pieza de humor es Monty Python a través del filtro de los hermanos Coen con pinceladas del Gran Lewobski comparado con lo que hace normalmente en el programa de la tarde, que más que humor boomer es humor geriátrico.