De 19-20h, la hora de ligar en Mercadona

tute07011988

Bueno, pues saltó la liebre. La tipa de los chakras es actriz.

1 3 respuestas
blackoutESP

5
Fran1985

#169 Estudiantes doblando el lomo? xddd

NigthWolf

Dentro de lo que cabe tampoco me parece tan mal para ser una gilipollez viral. La gente se rie, se lo pasa bien y encima socializa, que el contacto humano es algo que se esta perdiendo con la basura de las redes sociales y las apps de ligoteo.

Encima ayuda al consumo para que fluya la economia y mas de un subnormal pasara la piña por caja, comiendo fruta y teniendo una dieta mejor, disminuyendo el estreñimiento y el gasto medico en hemorroides y fisuras anales por ñordos gordos. Ademas Mercajoja tendra que contratar a mas empleados al haber tanta gente, ayudando a la tasa de desempleo, que se dice que mercadona no paga mal.

Mientras, nosotros nos reimos y sentimos superiores a esta gente en los foros. Solo veo ventajas para todos.

2 respuestas
Desper4doS

#181 pero si ya #88 la caló

3 1 respuesta
tute07011988

#185 Ah, no leí el hilo al completo.

PiPePiTo

En el perfil de TikTok de las 2 pone claramente que trabajan en Canal Sur... xD

Eyacua

#163 me gustan los hombres previsores.

richmonde

#141 Tenemos el país que nos merecemos como sociedad. Ojalá volviesen los internados de verano para estos subnormales, y la mili obligatoria salvo que hagas estudios superiores/cfgs con alta demanda. Los demás? A correr y hacer flexiones, y aprender modales y autoridad.

Que puto asco de sociedad que sube...

wiFlY

As usual, lo más listos en los foros y jugando al lol

TripyLSD

#184 Lo que está mal es que huele a una campaña de marketing encubierto para lavar la imagen de una empresa que se está forrando a base de explotar trabajadores, explotar otras empresas y diversas prácticas feas, y que también es sospechosa de tener buenas influencias en los medios, porque mientras todos se han hecho eco de esta pollada poniendo en sus titulares la palabra "Mercadona", poco han respaldado las diversas protestas y manifestaciones de sus trabajadores y agricultores en varias ciudades españolas a lo largo de este año. > #116

Si en lugar de Mercadona dijesen simplemente "supermercado", se quedaría en eso, en un viral tonto.

1 respuesta
geronimo1

#181 Es mi vecina de abajo y no es broma

Si quereis le pregunto, mi madre estuvo el otro dia hablando con ella, me la cruzo de vez en cuando

Ha sido la que ha liado todo esto parece no? que crack xDDDDDD la primera famosa del edificio

1
NigthWolf

#191 pero poca gente esta criticando ese aspecto, la mayoria simplemente dice que todos son subnormales por seguir el boom viral (y tienen razon realmente xD). Yo digo que comparado a otras mierdas virales, tiene su lado positivo xD

2 respuestas
richmonde

#193 Subir la natalidad y/o expandir ETS? xD

1 1 respuesta
TripyLSD

#193 ah, ya, bueno, contra eso yo hace tiempo que ya di la batalla por perdida. La gente es subnormal y punto. ¿Nosotros somos superiores? Si

1
NigthWolf

#194 deja a los chavales que camelen como ellos camelan, si los chavales quieren pegarle un poco a la clamidia o a la sifilis pues dejalos

blackoutESP

5
ManOwaR

Es curioso que eso se haya hecho viral a la vez que salía esto que no se hizo viral xd

8
patobravo

#184 yo estoy de acuerdo contigo.

Para mí, mejor que la gente se conozca en el super que por una app.

1 - No pierdes tanto tiempo, ahí el que va es a conocer gente, no a coleccionar likes.
2 - Ves a la persona cómo es en realidad, al instante.

Lo malo, quizá no es el contexto adecuado para alguna persona que eso no le guste.

Pero así hay más contextos donde elegir. Nos estamos cerrando cada vez más a lo digital, y no lo veo sano.

Cualquier alternativa presencial que suponga salir de lo digital, sobretodo RRSS, yo la apoyo sin duda.

2
sagha

lo de ligar en el supermercado ya tiene muchos años, es una moda ciclica.

os recuerdo como lo resumia el gran goyo jimenez.

3
suggus

Se expande el chiste
https://www.iamexpat.nl/lifestyle/lifestyle-news/jumbo-launches-flirt-hour-singles-dutch-supermarkets

wajaromau

#181 desde el primer dia se sabia.

ElChuache

Parece que ya ha cesado el temita? Ayer pasé sobre las 19:20 y no estaba lleno de papanatas con las piñas.

1 respuesta
Erethron

#203 ¿Ahora te enteras de la campaña de marketing que pasó de moda en una semana y media?

1 respuesta
ElChuache

#204 Si. No suelo estar muy al tanto de estas imbecilidades.