Se nos está yendo de las manos esta broma
Saludos, Darmian.
No. Si la gente dejara de comprar bajarían los precios. Si esos precios existen es porque hay idiotas que los pagan.
#2 se lo he comprado al sobrino de mi pareja, tenia ganas de unas papas en la playa y le he pillado unos ruffles
#2 THIS.
Hasta que la gente no deje de comprar no bajaran los precios. Por eso el BCE está subiendo como loco los tipos, para empobrecer a la gente y que compremos menos y, por lo tanto, bajen los precios.
#19 No hay que organizarse. Ya se organiza el BCE desde Bruselas por ti, tranquilo. Cuando estés tan ahogado de pasta que digas "no, 1.95 por una bolsa de papas, no" entonces bajaran los precios.
Ahora mismo te quejas, pero la sigues comprando, por lo que tan mal no estás. Hay que seguir subiendo los tipos, la gente no está lo suficientemente ahogada.
Tengo un colega que no pudo comer sandía en 1 año y ha fallecido
Que haríamos sin la fructosa manchada de fibras y alguna vitamina y mineral rancio.
#21 La verdad que es muy raro que compre gorrinerias. Siempre me ha parecido una locura lo que valen en general
Ojalá solo subieran esas mierdas y no los productos básicos
#24 joder mira que hay frutas ricas y coméis manzanas... la fruta más sosa y sobrevalorada de la historia, poco nos pasa
#27 yo como muchos kiwis dorados. Un 194% de mis necesidades de vitamina C, tengo que equilibrar con manzanas