#14 a mi me paso algo parecido...
lo que van hacer es mandarte correos para asustarte durante un tiempo,etc. algo como esto que es lo que me ponían a mi:
Muy señor/a nuestro,
Nos dirigimos a usted en calidad de Abogados de TEAM 4, con el fin de concederle una última oportunidad para proceder al pago de la deuda que tiene frente a la entidad 1and1.
El montante de la citada deuda, es el siguiente:
IMPORTE 18.11€
INTERESES DE DEMORA 0.53€
HONORARIOS TEAM 4 15.00€
GASTOS DE GESTION DE RECLAMACION EXTRAJUDICIAL 5.00€
TOTAL A PAGAR 41.68€
En consecuencia, tras el infructuoso intento de obtener el cumplimiento del pago por su parte, no nos deja otra opción que acudir a la vía judicial en reclamación de la cantidad que legítimamente le corresponde, advirtiéndole, no obstante, de los daños y perjuicios que ello podría ocasionarle, puesto que además de lo ya reclamado serían de su cuenta todos los gastos judiciales devengados para el cobro de lo debido, procediendo al embargo de sus bienes y derechos al objeto de recuperar la cantidad adeudada.
Por todo lo expuesto, y a fin de poder llegar a un acuerdo amistoso, rogamos abone la cantidad en el improrrogable plazo de 10 días naturales, contados a partir de la recepción del presente requerimiento. En el caso de no tener noticias suyas en dicho plazo, entenderemos que ha sido rechazado el ofrecimiento de llegar a un acuerdo amistoso, por lo que procederemos al cobro de la cantidad debida por la vía judicial, con los correspondientes daños y perjuicios de los que ya le hemos advertido. Para cualquier duda o aclaración, puede llamarnos al 910 882 065.
Le recordamos que su servicio permanece bloqueado. Contacte con nosotros para una solución inmediata.
Confiamos, de todos modos, en no llegar a este extremo y, en espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.
TEAM 4 COLLECTION & CONSULTING, S.L.U. 1
Muy señor/a nuestro,
En relación al expediente arriba indicado, le comunicamos que, a pesar de las gestiones realizadas:
LA DEUDA QUE MANTIENE CON LA ENTIDAD 1and1 QUE ASCIENDE A 41.48€ CONTINÚA PENDIENTE.
Le recordamos, que el origen de la deuda se encuentra en el impago de la factura emitida a su nombre. La fecha límite para el pago es de 10 días naturales contados a partir de la recepción de la presente comunicación.
En caso de no haber recibido respuesta antes de la fecha indicada, nos veremos obligados a trasladar su expediente a nuestro Departamento Jurídico, que precederá a gestionar el cobro de la deuda, de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente.
Si tiene cualquier duda o aclaración, no dude en llamarnos al 910 882 065.
Le recordamos que su servicio permanece bloqueado. Contacte con nosotros para una solución inmediata.
Quedamos, pues, a la espera de su respuesta. Cordialmente,
TEAM 4 COLLECTION & CONSULTING, S.L.U.
ya te digo que es para asustarte, por cantidades pequeñas no les renta hacer nada
puedes decirles que no les vas a pagar o ni contestarlos, como tu veas xd