2 amigos i una tia

M

Foto para corroborar ya!

CaZaDoR18

Por que te iva a dar una ostia?? como muxo te dice.. vete a la mierda y se va...

Mujer fea y cuerpazo = Mujer gamba.. le kitas la cabeza y el resto te lo comes...

Joaz Joaz me lo digeron el otro dia en clase..

M

j3, eso es nuevo.

D

pero intentare mantener conversacion minima al principio, i cuando vere ke todo va bien, le confiesare el gran secreto. alomejor, si le caigo bien, me dira, pues me gustas - vamos a follar

OrODeTh

Joas...cuando quedes con ella, como te guste...te la comes, asi de claro...

#3
#18 xDDDDDD
#34 Ya hay que ser puta o tu muy soñador.

Diabloskuro

fueron 11 meses hihihi.
Pues no le veo el punto, sobretodo si ta wena, no le digas nah y ve a torear con la intencion de sacar las 2 orejas y con un poco de suerte ..... :D

pix0Ne

Follatela y despues dile que no eres quien cree que eres xD

PD: OWNED total.

G

ake no hay cojones a grabar la conversacion y despues colgarla aki.
ya ke nos cuentas tus paridas demuestralas... :D
jaeja

Lova

no hay mujer fea por ande mea .

dorno

pero la xika esta ya ha bisto a tu amigitow i kuando te vea a ti dira kes esto una bromah?

D

hola, no soy mi amigo... > reaccion >... ah porcierto, miralo, esta ahi grabando una demo pa colgarla en MV. seras famosa, mjoojojojo

provoco

yo si fuera tu,y estubiese wena la pava no le diria la verdad,xke la puedes cagar...
Sigo pensando k tu amigo es gay

pd: este eres tu?? (sacado de tu space)http://www.jotapeges.com/show.php/4309_lL.jpg.html

D

#43

no soy mu wapo ke digamos ehem

CaZaDoR18

Por dios, hagas lo que hagas no te calles!!

Es el peor fallo que puedes cometer...

Habla con seguridad y preguntare cosas de su vida.. donde nacio, si sa criado siempre aki, que le gusta...

Ni te imaginas, pero que ni te lo imaginas tio, las amigas que me han dicho que han kedado con alguien por internet, y que se han quedado callaos, y estaban deseando irse porque esa situacion les resultaba molesta...

Si os kedaos los 2 callados mal asunto..

Yo a veces hablo sin parar.. y les digo.. hablo muxo verdad? y siempre me dicen, jajaja si, pero me gusta....

Cyph3r

Yo siempre que he quedado pues aunque no me gustara la chica por su caracter , fisico o lo que sea nunca me he pirado es que me parece ser un hp ...

Mira quede con una chica que cuando hablaba y asi era simpatica pero nose estaba un poco loca xDD pero bueno pero no me pire a la media hora me fui a las 3 horas o asi porque empezo a llover mucho y bueno asi ya almenos habia quedado y cumplido :P aunque ella queria seguir quedando xDD

#44 Ese eres tu ? juer no me imagino a tu amigo no te ofendas eh xD

S

#45 Queremos ser como tu...queremos liarnos con 64 tias en 11 meses si yeah!! Me firmas un autógrafo en mi nalga izquierda?

D

#45

no si problemas con hablar con ella no tindre, ya he ablado por el movil i todo bien.

-MandrilL-

#45 aunque me caes mal, llevas razón.

CaZaDoR18

Presentale a la tortuga, seguro triunfa mas que tu amigo!!

Cyph3r

ostia esto que era un disfraz o vas vestido asi ? Juer nen te recomiendo que si quedas con ella no vayas asi xDD

http://img416.imageshack.us/img416/4232/s4tx.jpg

provoco

#48 amigo tu problema es el fisico.Si la paya sta mu wena poko vas acer.....asi es la vida

OrODeTh

#51 xDDDDDDDDDDDDDDDD Es una mezcla entre torero y guarda civil con el chaleco reflectante xDDDD

D

si en ningun momento e dixo ke soy wapo. enfin, parar de mirar mi space xD

GaMuSSo

#53 es la tipica coña de alpha del revés y pantaloncines de killaco xD

y con zapatillas anchas x'D

Cyph3r

pues espero que sea de coña porque de esa forma solo se puede ligar a un tipo de chica a una bakala es decir a un putote titanlux de cerebro plano.

yeskiLLo

pero esa foto de butanero-eskinete ?

D

si, es mi vestido para salir de fiesta

provoco

Nose como se te ocurre poner tu space en tu perfil,te vas a hacer famoso en MV