2 amigos i una tia

D

Pues yo i un amigo hemos planeado una cosa, ke no sabemos como va a salir. Mi amigo a conocido a una tia por internet, i entonces el ke tengo ke kedar con ella soy yo, me ha llamado por el movil i hemos ablado i tal, i me hecho pasar por ell. Me gustaria saber vuestras opiniones de como va a salir la cosa. creo ke sera mayor owneada de su vida... alomejor me dara de ostias, enfin nose. opinad! xD

BliNk_PoWa

montar un trio no? creo q seria la mejor opcion

N

XDD

T

#2
o tambien podeis preguntarle si tiene alguna amiguita y ya sois 4 no?

O

Opino igual que #3

O

#7 xddddd

Diabloskuro

pero xq vas a ir tu y no tu amigo? ske no menterado.
Sin sentido?

chusty

Porque su amigo es homosexual

B

-Más te vale que tu amigo te pase los logs de todas sus conversaciones, porque si no...

-También se puede decir la verdad y que vaya el, lo sé es muy extremo ¬¬

-¿Por qué quereis hacer el cambiazo?

GaMuSSo

No se drone pero llevate a tu pez droja-adicto, a ellas les encanta.

#13, aver que pasa, pero llevate condones.

D

voy a ir yo, pk me amigo vive lejos, i simplmente, keremos probar a ver ke pasa

D

lo mas seguro, eske me presentare i le contare la verdad. kiero ver su reaccion.

dorno

Drone eres SaH esa tia te va a ver i se va a kedar 0_o i dira i tu ke aces? anda vete

AnTiChRiSt

tas flipando nen

n3n

reza para ke no sea un tio :).. por ke si no te tokara comerle la po***

Deckard_29

No te preocupes.
Lo más seguro es que a ella también le haya parecido patético tu amigo y en su lugar mande a una "amiga" que tiene un bonito regalo entre las piernas.

La pena es que serás tu quien no te podrás sentar en varios días.

-

Ve vestido de payaso o de jedi.
Total, es lo mismo.

D

si estamos por grabarlo en video i todo, el momento cuando le diga ke yo no soy mi amigo. joeajeaojeao

en realidad es mu de hdp... pero es lo ke ay!

chusty

Sube una foto de la piva esa ;)

provoco

tu amigo es marikita o la pava es una gorda y te deja el muerto a ti...

D

#21

no xD kien sabe, alomejor es de MV... j3

p.d. la pava es una pija de estas discotekeras, ta wena

G

ya puestos si quieres hacemos el cambiazo voy yo por ti.

B

#19 Cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaZaDoR18

Ya estoy aki!!! no te lo pienses si esta buena, al atakeeer!!

Si tu amigo le da palo, ves tu.. total si ves que es fea y fisicamente no muy agradable.. das media vuelta y te piras, si ves que es guapa y de cuerpo no muy agraciada.. pues puedes intentar ver si te cae bien y te llega a gustar..

No se yo he kedado con muxas y solo me arrepiento de 1 vez.. que era to bakala y no me caen mu bien.. lo unico que paso fue que tomamos algo de beber, la puse a parir y me largue..

Y si es una mujer gamba.. ya sabes no????

Tanguiglio

"en realidad es mu de hdp... pero es lo ke ay!"

A mi me parece patetico. Asi te pillen unos traficantes de organos y te saquen un riñon por puto niñato que va de malote.

D

ke ta wenaaaa

#27
de mayor kiero ser como tu

GaMuSSo

una cosa, si lo has comentado tienes que grabarlo y subirlo, y si te mete un galleto no lo cortes.

Tu post ha sido bendecido por cazador18 el casanova de MV que se calza 7 tias por noche.

Judas

Tu te la quieres follar vya un amigo que estas hecho