Lo he visto sin sonido y pensaba que estaban bailando la música de cualquier anime de niñitas.
Con la de años que tendrá el video estoy seguro de que ahora esas dos cosas serán unas feminazis, con pelos en el sobaco, trenzas en el coño y jodiendo por twitter todo el día con lo de #MachismoPublico
me he sentido mal, pero ha sido ver el talegazo y partirme de risa, pero es que encima se queda un buen rato ahi tirado en el suelo xDDDDD
#30 En este contexto, proviene de la palabra en inglés y francés bizarre que significa raro, extravagante, insólito. No de la italiana bizzarre que significa valiente.
PD: liiiiisto XD
También cabe la posibilidad de que lleve una alimentación de mierda que siendo (supongo) USA y viendo a sus hermanas es lo más probable. En el 3er mundo por algún motivo no hay niños obesos, es una enfermedad que no existe allí.
Y no me río del niño por su condición, sino por la hostia que se meta, en cuanto al niño me da rabia que le tengan en esas condiciones y que le ceben a comer igual que a las hermanas, sobretodo la mayor
#30 Por fin alguien como yo, a mi me pasa lo mismo con esa puta palabra, nadie la utiliza bien en el castellano...
bizarre ≠ bizarro.
Por dios, que alguien haga un montaje cuando cae el bebe al 1:33 con el estallido de una bomba nuclear... madre mía jajaj