#659 Dejarte te dejamos, fuistes tu quien delegastes la tarea!
Unos autenticos Jedais mañicos, oiga!!!
... JJAJAJAJJEAJAEAEJAEJOAEOJAEOJAEAEJOAEJO, definitivamente pillamos una buena.. xDD
unas trenzicas a lo "ensaimada" y ya teniamos al predi de Leia xD
PD: apuntalo en la libreta para la proxima xD
Quien de todos es predi? es que en la foto de su perfil solo se ve su pedobear xD. Y de donde sacasteis las espadas xDDD? de los negros del casco?
#666 No pude ir, como no pude moverme de la cama mas que para beber agua y ir al baño en todo el finde semana xD -3kg. DAME MI PREMIO DE CONSOLACION AL MENOS XD!
Pobre sourk
somos enkri y yo,enkri es el d la der.
nm, ya nos encontramos a leia el sabado.. de ella sacamos las espadas XD.
He creado este gif... pero no consigo bajarle el tamaño, alguien sabe? :S
http://www.imagebam.com/image/597e09131448704
PD: Me parece supercutre el avatar que llevo ahora mismo cabrones, quiero mi burro de vuelta jajajaj
Me estoy acordando, cuando Rugby nos conto a Sombrio y a mi la historia de como se habia quedado encerrado en el baño, cuando consiguio salir oyo una vocecilla pidiendo ayuda para salir esa persona tambien, y al abrir la puerta le dio en toda la cabeza y de repente se nos acerca el hombre y dice que es verdad y que nos invita a todos a San Lorenzo xD
Yo hoy tenía clase y he faltado como un perro. Durmiendo y estudiando he estado porque me ha dado una pereza que no sentía en años.. DIOS 3 dias durmiendo 5 horas han pasado factura xD
¿Alguien se echa un lol? agregarme "SirPsycoSexy"
#682 La putada de ese local es que bebimos chorrichupitillos, pero bueno aún así no estuvo mal.