2º KDD Aragonesa-En esta no llueve! 7/5/11

B

#659 Dejarte te dejamos, fuistes tu quien delegastes la tarea!

Acrimiens

unos 90 euros.

B

Unos autenticos Jedais mañicos, oiga!!!

... JJAJAJAJJEAJAEAEJAEJOAEOJAEOJAEAEJOAEJO, definitivamente pillamos una buena.. xDD

Nm

unas trenzicas a lo "ensaimada" y ya teniamos al predi de Leia xD

PD: apuntalo en la libreta para la proxima xD

S

Quien de todos es predi? es que en la foto de su perfil solo se ve su pedobear xD. Y de donde sacasteis las espadas xDDD? de los negros del casco?

#666 No pude ir, como no pude moverme de la cama mas que para beber agua y ir al baño en todo el finde semana xD -3kg. DAME MI PREMIO DE CONSOLACION AL MENOS XD!

Nm

si quieres saber quien es ... acude a la proxima :D

1 respuesta
B

Pobre sourk :(
somos enkri y yo,enkri es el d la der.
nm, ya nos encontramos a leia el sabado.. de ella sacamos las espadas XD.

Kaneas

He creado este gif... pero no consigo bajarle el tamaño, alguien sabe? :S

http://www.imagebam.com/image/597e09131448704

PD: Me parece supercutre el avatar que llevo ahora mismo cabrones, quiero mi burro de vuelta jajajaj

Enkripted

Ir a trabajar esta mañana ha sido muy duro...

2 2 respuestas
palickpre

#669 si, esta siendo muy duro...

1
Soadcete

Me estoy acordando, cuando Rugby nos conto a Sombrio y a mi la historia de como se habia quedado encerrado en el baño, cuando consiguio salir oyo una vocecilla pidiendo ayuda para salir esa persona tambien, y al abrir la puerta le dio en toda la cabeza y de repente se nos acerca el hombre y dice que es verdad y que nos invita a todos a San Lorenzo xD

1 1 respuesta
Enkripted

Es verdad, RUGBY salvó una vida en la KDD y nadie lo había mencionado hasta ahora!

1 respuesta
Kaneas

Yo hoy tenía clase y he faltado como un perro. Durmiendo y estudiando he estado porque me ha dado una pereza que no sentía en años.. DIOS 3 dias durmiendo 5 horas han pasado factura xD

1
_RUGBY_

#671 #672 xdddd ostia que risa con el hombre, me sentí plenamente identificado con la sensación de haberla liado quedándome pa siempre en el baño jajajaj

1 respuesta
Soadcete

#674 Lo mejor fue esta frase del hombre "Este tio es la ostia, me ha abierto la cabeza con la puerta, pero le estoy agradecido por ello!!" y nos da un abrazo en piña a Sombrio, a ti y a mi xDDD

1
B

Rugby,el heroe campechano, no alardea sus logros!

2
TeCagas

custom title ya!

3 1 respuesta
Soadcete

#677 Estampapuertas? Abrecejas? no veo muchas mas opciones xD

1 respuesta
TeCagas

#678 idiota
no decia para mi, pero gracias

1 respuesta
Soadcete

#679 Si yo con esa respuesta me referia a el, que es lo que hizo con el hombre ese! =DD

1 respuesta
TeCagas

#680 dame un fail xD pensaba que seguias con la puta coña de la señal

tribas

El garito de los chupitos lo mejor que he visto de Zaragoza, Acrimiens idolazo total.

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

¿Alguien se echa un lol? agregarme "SirPsycoSexy"

#682 La putada de ese local es que bebimos chorrichupitillos, pero bueno aún así no estuvo mal.

2 respuestas
tribas

si tio la mayoría eran muy bluff, faltaron los de tequila.

palickpre

me perdi la ostia de tecagas y rugby por lo que se ve -.-'

1 1 respuesta
TeCagas

#683 te agrego! pero ahora no puedo jugar xD
#685 iba al lado de Kaneas cuando sucedió, cuando íbamos hacia el Devizio no sé quién más lo vio xDD

Enkripted

Yo no lo ví, pero lo escuché

1 1 respuesta
TeCagas

#687 en serio?XD

sombrio24

Aunque tarde, también debo decir que la anecdota más awesome fué la de rugby en el lavabo xDDDDDDDDDDDD, totalmente surrealista.

He dormido 15 horas seguidas, que dureza.

1 respuesta
Nm

#669 seria mas duro aun si trabajases en vez de mirar mv! xD

1 1 respuesta
Tema cerrado