2º KDD Aragonesa-En esta no llueve! 7/5/11

Enkripted

#690 Tú calla, funcionario!!!

Nm

asi va españa ... posteando a la hora de trabajar xD

Soadcete

#689 Yo tambien tenia ganas de dormir mucho pero tenia cosas que hacer =/

TeCagas

yo he ido a clase para nada -.-

S

Pues yo he tenido el mejor lunes del año, en la cama toda mañana fuck yeah es mi pequeña recompensa. De vez en cuando me he levantando a partirme la caja, con las anecdotas que contais xD

edit: wow, wow para los sanos como vosotros la fiesta se prolonga segun el sms que me acaban de enviar xD

1 respuesta
Kaneas

POST KDD:

16:30 en el albergue, no falteis los que sigais por zgz.

pd: Hubo bastantes momentos epic, que pena que no pudieramos vivirlos/verlos todos (mas que nada porque no se puede estar everywhere como los troll :D)

1 respuesta
TeCagas

#696 yo como me pasaré por el centro más tarde para recoger unas fotos reshulonas os doy un toque por si seguis por ahi, pero a las 4 y media no puedo ni de coña T_T

sombrio24

A las 16:30! Ahí nos vemos!

#699 xDDDDDD

1 respuesta
Kaneas

#698 Ja, en serio? Tu me troleas xD

1 respuesta
tribas

joder he recibido el mensaje de la fuerza... pero donde coño qeudaba eso xdd calle predicadores? como se llama el puto albergue xDD

1 respuesta
B

#700 predicadores 70.

Si lo se no me dejo el saldo en el puto mensaje, me cago en dios xDDDDDDD

Os olvidais la ostia de Sir a sombrio HAHAHAHAHAHAHAA

1
Kaneas

"Sombrio, despierta! ZAS!!"

Y el iba peor hahahaha

PD: He vuelto al burrito, la imagen que tenía era horrible... y los gif no consigo bajarlos de 15KB y el máximo es 10, puta mierda de restricciones de MV.

1 respuesta
TeCagas

#702 mentira!!!
siempre puedes ponerte de imagen tu propia cara, ya que es la fusion de los 3

1 respuesta
Enkripted

Lo que no visteis vosotros fue a Sombrio jugando a las 7 de la mañana borracho al Final Fantasy.

El red mage está OP...

1 respuesta
GaTToO

ya os habéis chupado las pollas bastante??

ala ahora es hora de ponerse de acuerdo con esta quedada
http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-mvtodo-pais-manifestacion-15-mayo-410087/10

donde quedamos?

4 respuestas
Kaneas

Naaaaaaaaaah, en MV no me gusta decir quien soy (salvo a los que me conocen como vosotros), hasta hace 2 dias solo me conocían 2 o 3 gatos, ahora me conoce una manada de gatos y gatas xDDD :P

Pero si pongo mi foto como avatar volarán los chops y conocemos MV xDD

Pero si podría sacarme un nombre:

• Folloberfuente
  • Buenafollober
  • Berbuenafollo
  • Berfollobuena
  • Follodebuenber

Nose, así a votepronto xDD

#704 eso tuvo que ser epic, mira que me jodió no haber dicho de quedarme en el albergue, porque al final durmiendo en un sitio muchos se pasa teta. Me acuerdo de la KDD con mi clan (la unica que he hecho hasta esta) hace años, fuimos unos 8 en una habitación y fue risas máximas.

S

#705 esas no son formas de hacer una KDD, ahi no hay 120 chupitos :|

SirPsycoSexy

#705 Lo siento pero no creo que acuda a esa manifestación, el problema de la desafección política proviene de la misma ciudadanía y su cultura política que entre muchas cosas no es participativa (ni en votaciones en elecciones electorales ni en referéndums) y utiliza el voto útil en vez del ideológico, el día en que las elecciones Españolas tengan una participación que pase del 75% y la gente no utilice le voto útil tendremos una verdadera democracia, hasta entonces jodeos todos bien jodidos ya que los políticos que tenemos no son más que un reflejo de su ciudadanía.

#709 :clint:

2 respuestas
Enkripted

#708 Que dejes de hablar de política, coño.

1 respuesta
Acrimiens

spoiler

Lol sorry, me acabo de levantar, y cuando recién me levanto me salen cosas así -.-, hay post KDD? :O:O:O Yo no puedo ir, me he bajado a calatayud, y estoy en proceso de irme a oropesa. Y respecto a los chupitos la prox se hacen de: Whisky-fresa, tequila, martini con vodka, ponche con vodka, y stroh (80º).

1 respuesta
TeCagas

#705 me da que no voy, en globales me hallo xD

Enkripted

Por cierto, nadie ha comentado lo del panchito aquél que le quería regalar un disco de System of a Down (creo) a Valkyr a las 6 de la mañana?

Ya wey, me encanta ese grupo!!! Yo te regalo un disco!!! Cual quieres?? Voy a mi casa ahora que los tengo todos bajados no más y te lo regalo a ti wey!!!

Puto Predi, que lo trajiste tú.

2 respuestas
M1k4

Estoy en el hostal, venid hijosdeputah

2 respuestas
TeCagas

#712 de rammstein!!!!!!!!
"a mi gustar rammstein, yo subir a casa y regalar a ti CD!!!"
"cabrrrrrrrron"
y era turco XD lo digo por lo de la R tan rara, aunque igual era panchito extraño
#713 oyeee que yo intentaré ir luego ;_;

1 respuesta
M1k4

#712 yo no lo traje!!! Spawneo de la nada!
#714 Seguro que no vienes por dormir siesta

PD: soy predi :o

1 respuesta
TeCagas

#715 lo suponia! ni siesta ni pollas, si no estaría durmiendo ya
luego hareis algo?

1 respuesta
1 comentario moderado
SirPsycoSexy

#713 gtfo!

M1k4

#716 Claro, vamos a comprar virgenes y meter cocaina en ellas. Además iremos a tomar algo :3

#717 Pero wtf

1 respuesta
TeCagas

#719 oooook, yo ahora me pondré en marcha para intentar pasarme o algo por alli más tarde :3
te enviare un mensaje/llamaré
MAS TE VALE TENER COBERTURA O TE MATARÉ

1 respuesta
Tema cerrado