#721 Nose que cojones tengo, mañana ire al medico. Lo unico que se es que con los morros que llevo de morreras que he gastado un bote entero ya de zobicrem labial me da verguenza salir de casa xDD
ale pues, voy a ir a una pollada de una matriculaanother time
a por las fotos y luego os llamo
como no me cojais voy al hostal a pegaros
#737 Pero tu modifica tu megaupload o bórralo y ponlo por privado al que te lo pida de la KDD para que las fotos no estén ahi para cualquiera.
Yo las subo mañana que hoy no me es posible.
Abrazosssssssssss
Bueno,hoy fue el dia light con dspedida de m1k4. yo m he llevado 6 trencitas en mi melena m1k4 st1l3 que las considero como un regalo, parezco un pequeño tauren :3 im kawai ugu~~!
aviso de que este viernes aparecera mgm y que estais invitads todos ls residentes aragoneses a veniros para saludarle.s0urk a ver si t pones bueno y t vienes a tmar un cafe aunque sea.
una vez pasada la kdd y sin resaca m gustaria agradcers a tdos vuestra magnifica compañia, desear poder volver a cmpartir tiempo con vosotros en el futuro y brindar por lo que ya a pasado.Ha sido un fin d semana magnifico!
proximamemte mas fotos!!!
Hola mis corazones, ya he llegado a Málaga.
Se están subiendo las fotos, ahora voy a leer todo lo que habeis puesto por aqui, las fotos que hayais subido, agregaros amiwitos y demás. A ver si me podeis rular los enlaces de fotos si os lo habeis mandado por privado!
Ya me he puesto al dia con los post, jodidos os habeis inchao escribí !!!
Me lo he pasado de putisima madre, iba sin conoceros y madre mia que sorpresa mas buena me he llevado, sois adorables todos y todas
Muchas gracias por haber estad conmigo hasta el ultimo momento y por Kaneas que me ha llevado en coche al Aeropuerto \o/ !!
PD: ESPERO VEROS EN LA KDD DE GRANADA HIJOSDEPUTA=)%R32f
PD2: Pizza
#747 hadujskhdcajds M1k4 TT_TT ya se te echa de menos por aquí jope :x
espero poder ir a la kdd de graná pero me da que es poco probable D: aun asi yo lo intento :3
Es que el follonero es todo un caballero!!