yo si va estelle no voy, y si va breixone tampoco.
Yo en caso de que pudiera ir, me la pela la ciudad pero voto por Vigo por obvias razones xD
A mi anótame en dudosos.
Siendo verano , deveriais hacerla en Sansenxo o Portonovo, que la verdad hay mucho ambiente para salir, aunque sea un poco caro.
Yo es que ya he pasado la época de chillar alcohol alcohol alcohol por la calle y tengo más de 20 años, así que santiago ni de coña.
Mejor en Vigo, que así tenemos brisilla del mar y no huele a cerrado.
VEnga, que si no me coincide con el dcode o la kdd de BCN igual hago uso de mis descuento y me dejo caer por allí.
¿Hay algún alma caritativa mediavidera que me acogiese por los lares? YO siempre ofrezco una o dos camas para las kdd de Madrid y estaría en deuda con esa persona :33
Y por aquí bastantes mediavideros ya se hospedaron en mi casa sin ningún problema xDD
#61 una cosa te digo, si vienes tú voy sí o sí. Me pillo un vuelo o algo.
Decidid fechas! :c
24 de agosto firmo, estoy solo en casa todo el mes y podría meter en mi casa a todos los que querais no hay problema xD
Yo tengo que hablar al final si voy sola o con mis padres. La cosa es que necesito algún sitio donde quedarme, me iría todo el finde porque sino me sale por un pastizal >_<
#85 Oh perfect <3 te daré muchos abrazos breixo! Entonces cuando sepa algo os confirmo. Espero que no suban mucho los aviones :3 miau.