#90 Yo soy de O Porriño, si salimos por Vigo solo tenemos que pillar el primer tren Vigo-O Porriño y listo ! xDDD
#92 Queva tio, me quedo en Vigo en el marisquiño que me gusta el festival y está Zombie Kids ! xD
#96 La verdad es que no se que conciertos hay... se que viene Zombie Kids y nada más, nose donde ni nada ! xDD
Pero bueno... a mi me mola ver las batallas de break dance, skate, bmx y eso
Y joder ! Agosto está lleno de cosas, yo creo que el finde del 24 no tengo nada que hacer, pero aun queda por medio la fiesta del agua en Villagarcia y el carnaval de verano en Redondela... xD
#96 Ya tengo la camiseta encargada ;P estaremos supongo que en la plaza del teucro as usual.
#99 Como nosotros supongo xd , aunque no te conozca seguro me ves con una camiseta blanca de santa kata 2011 xDDDDDd
#93 Breixo me ha dicho como noticia de última hora que no tendrá mas camas vacías , dormimos en la misma?
Lo de quedar en una esquina de Galicia por que es lo que mejor viene a la gente es un poco... xD
Santiago en verano esta vacio, la gente se muda a la costa, id a Portonovo.
Pues entonces os lo montais mas profesional, de camping a Baltar xd.
¿Qué tal veis la idea de Portonovo o Sanxenxo, en general? Hasta ahora hay más gente a favor de Vigo (creo, ya haré recuento) pero muchos hablan de ir a portonovo o sanxenxo xD. Santiago como dicen, en Verano está vacía...
#109 Portonovo = niños = caro = jodido, Sanxenxo = mayores = caro = jodido de aparcar, llevo yendo 2 semanas y asdjasjdajsd espero no ir mas xd...
Vigo wins, ha sido la más votada. Supongo que ya está decidido: La KDD se hará en Vigo.
Ahora volvamos al tema de antes, ¿Qué tal os viene el Viernes 24 de Agosto? Alguno por ahí decía que le iba guay, creo que no es mala fecha pues todavía quedará mucho para que empiecen las clases, y la mayoría de fiestas plebeyas habrán terminado (pues suelen ser entre primeros y mediados de mes).
Vamos vamos, opinad!
PD: Una vez tengamos la fecha decidida, comenzaré con la lista de asistentes .
#113 ¿No sería mas correcto realizar la kdd un Sábado? Porque hay gente que trabajan los sábados y es mas fácil para el tema de transporte y demás.
Lo típico, Pre-kdd+kdd, aunque no se como lo haréis por allí xD