2ª KDD Salmantina

Kartalon

Hola, forochat, ejem... Esto...

Craw y Le0nHe4Rt, ¿os apunto?

EmilioK tú entonces, ¿ya confirmas tu asistencia para el 29 de feb? :D

EmiLioK

No confirmo, que no quiero ser luego un flameroh de palo sin aparecer :(.

P

Al final el 29 o el 1?? EL 29 es viernes y el 1 Sábado... Supongo que para los de fuera será mas comodo el sábado no? Tenes en cuenta eso...

EmiLioK Tienes 2 opciones, venir o que bigbi te acribille a Msj xD

Kartalon

A mi como queráis, si preferís sábado pues sábado xD

Hala, un mapa para los que no sean de aquí no se pierdan:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&oe=utf-8&client=firefox-a&hl=es&om=0&msa=0&msid=115063476488871607345.000444ecf4ce271772fc9&ll=40.969805,-5.661135&spn=0.011357,0.020084&z=16

P

Dios que grande: Local de Piko xDDDD

Lo de mi local a no ser que seamos una masa descomunal, es decir mas de 30, es perfectamente posible, además al lado hay un chino para comprar las bebidas y el 24h a 10 minuts. =)

EmiLioK

ajajajajaja ya de paso vamos poniendo bares y esas cosas no?

Loa

#124 gracias por el mapa, pero me perdere igual jajaja

decirme algo famoso por lo que preguntar que si no...

P

#127 Cualquiera de los que aparece excepto el "Local de Piko" ese es demasiado selecto como para conocerlo cualquiera, eso si, si preguntas x donde se montan los botellones escandalosos tal vez por el barrio si te sepan informar xD

RusTu

#128 FOTODENUNCIA DEL LOCAL!

P

#129 Este finde le tiro una foto, y de paso a la zona de vicio xD, y la linkeo aquí.. Para que luego diegito diga que es un antro de mala muerte ¬¬

PD: Te recuerdo que mi viejo la quería enmarcar, ya ves cada uno tiene sus fuentes de orgullo y satisfacción xD

Loa

#130 ok, preguntare por un grupo de frikis que gritan mucho, seguro que alguien me indica

RusTu

#131 desde cuando eres moderador? xD

P

#131 Tranquilo, quedaremos antes en el toscano, pillaremos las bebidas e iremos de pinchos, los que vengais de fuera, mirad el día, xq el viernes si curras pues llegarás mas tarde, supongo xD

#132 Desde que no es mujer xDDDDDDDD

Loa

#132 es una nueva campaña de acogida a los desfavorecidos, un mendigo una oportunidad un moderador

pd: nuevo moderador de Software y Conexiones

#133 pues saldré de currar a las 3 PM y ni idea de cuanto se tarda así que hasta me da para siesta y todo, yo llego cuando me digáis ajaja

RusTu

#134 uhm... en 2 horas y media te plantas aquí desde Madrid. Echa cuentas xD

12 meses, 12 moderadores

Loa

#135 2,5 horas de la DGT o de GTA ?? xD

pues lo dicho si da tiempo siesta y para allá, a mi unas tapitas del lugar me sentarían bien, que hace años que no voy jejeje

PrinceValium

Podíamos ir de empalmada el domingo o sábado a Van Dyck

Pira0

yo cuando haya una fecha concreta os digo :)

#139 todavia no se que hare por esas fechas muchos findes me voy para mi ciudad, ya os dire dentro de poco, aunque no conozco a nadie.. xD

RusTu

#138 29 de marzo al 99%

H

Agh! todavia cabe la posibilidad de poner la fecha de la kdd para el fin de semana del 14/15?. Espero que haya alguien mas en mi situacion para que mi peticion cobre fuerza xd

Kartalon

#139 El 29 de febrero en todo caso ¬¬ Aunque a prlo también le viene mal esa fecha...

RusTu

14 y 15 de febrero???

Edit:
1º) Opciones de fechas:

  • 22/23 Febrero
  • 29 Febrero - 1 Marzo
  • 7/8 Marzo
  • 14/15 Marzo

vale, necesito dormir

EmiLioK

¿Acabas de llegar o qué?

Ayer no había ni Dios de fiesta. De hecho un colega y yo repostamos en el yunque y subimos pa casa xD.

Kartalon

Eh, ¿el lunes alguien se apunta a tomar unos algos?

Que yo acabo los exámenes el lunes :$

B

el sabado q es carnaval Karta!no pongas excusas d examenes q yo tb tng y ademas 2 y saldre =

PoCoYoo

Carnavales? Yo este año en carnavales seré una alegre Langosta! Y me llamaré tenazitas por un día!!

Pocoyó!

Kartalon

¿Con sábado te refieres a mañana? Porpoco salgo xD

PD: #146 deja de jugar con fuego...

Piro a la biblioteca.

EmiLioK

#146 poco... poco vas a durar tú posteando xDDD.

Lunes me parece a mí que jodido xD.

Si lo acabáis haciendo x algún casual no dudéis en comunicaros conmigo xD, nunca se sabe xD.

pd. por móvil o dejándolo aquí y ya os respondo x)

RusTu

Cómo nos comunicaremos esta vez contigo? chanananana

Por cierto, quien ha dicho salir este finde¿?

TR3H0T3

29 de febrero?? final de mes?? joder, me tocara prostituirme para llegar con dinero...alguna chica que se sienta sola??

PD: apuntarme

PD2: estoy depre, acabo de dejar un examen en blanco