2ª KDD Salmantina

ReMaTxEs

Up!! Los de fuera ir decidiendo la fecha, y si Viernes o Sábado, a los de Salamanca creo que nos da igual xD

Loa

yo como "de fuera" ( nos vais a discriminar o que? ) me da igual, el viernes trabajare de mañana o cambiare dia para tenerlo libre asi que ...

pd: va a haber gente para aburrir, el parador de alli esta lleno :O:O

RusTu

¿Y por qué no viernes y ya empalmamos con el sábado?

Loa

bueno pues de momento este sabado me paso por salamanca a ver como esta aquello a ver si os veo por la calle xD

me podiais recomendar sitios para ir :O:O

saludos

ReMaTxEs

#154 Básicamente Varillas, Gran Vía y Bordadores. Normalmente las edades suelen ir: Varillas<Gran Via<Bordadores Como antros en los que embotijarte pues creo que te gusta el chunda chunda, asi que de eso es RusTu en el que controla, Por varillas suele andar el cubata a 3,5 y x Granvia 45, en Bordadores es algo mas, pero te suelen dar papelito para la 2º, eso si aquello es Diesel malo malo malo...

Justo esta semana han terminado muchisimas facultades los examenes, asi que habrá gente a mansalva, si se tercia y alguno de los indigines del Karta o Rustu queren tomamos unos pinxos x Van dick para que no te asustes el día de la KDD xD

B

yo acabo hoy :D
asiq d hoy hasta ...buff toca desfase y fiesta!mira q lo mismo t vemos el sabado,dificil no sabiendo kien eres :P

Kartalon

#155 Rustu anda por Londres así que difícil que se apunte xD

Esta noche habrá que celebrar el fin de exámenes y si mañana hay que ir a tomar unos pinchos se va :P

Ah, #154, creo que también te gustará el Cubic, en Iscar Peyra, Rustu te lo recomendaría pero no está entre nosotros xDD

Loa

pues si queréis hacerme una ronda de mvl por mp y os doy un toque cuando este allí, yo voy a estar desde el sábado hasta el martes...

lo único que voy acompañado y no se si ella querrá jajaja pero bueno se la convence :P:P

ReMaTxEs

#158 Tranquilo Karta no buitrea, quita cubatas, no temas por tu hembra xD

CHIBI

y hasta el 29 no se va a quedar?

ReMaTxEs

#160 Tal vez mañan para irnos de pinxos x Van dick xo no seriamos mas que Karta, Natiuzki, yo, loa, y tu si queres xD Rustu está con los hijos de la gran bretaña

Loa

a mi que me han dicho que la gente de alli me iba a acoger bien jejeje asi que unos pinchos... :P:P

ReMaTxEs

Yo mñn lo único que tengo que hacer es enfermar al PES x la tarde y ya, asi que como querais! =)

9 días después
Loa

a mi estos salmantinos me han decepcionado!!

menos mal que al menos saben indicar :P:P

ReMaTxEs

A ver los que vengan de fueda que digan algo, que s ino pa quedar los que quedamos siempre y Loa, no nos hace falta KDD..

Karatalón yo te invoco!

RusTu

Hola hijos del mal! _

Kartalon

¿Qué os parece 8 de marzo? Hay gente (prlo, isa, holst...) que me ha dicho que el 29 no puede :\

ReMaTxEs

X mi de acuerdo en el día 8! =)

PD: Has dejado de ser pafagantas master? :S

ISAILOVIC

Mmmmmmmm

El dia 8 la verdad que no me viene ni tan mal

M

yo el 29 a lo mejor puedo y todo, depende por donde me dé

RusTu

El otro día me encontré con Emiliok y se sorprendió de la cantidad de mediavidieros que se pueden juntar en un garito xD

Repetimos, los de fuera decir que días podéis, ya que a nosotros nos tira bastante del rabo. Eso sí como digáis 14 ó 15 de marzo os piso el cuello (K) (K)

M

no gritaríais a lo friki verdad?

Loa

yo kreo k 15 de marzo esta bien

ReMaTxEs

Yo estoy dispuesto a poner mi hígado al servicio de MV cualquier día xD

RusTu

#172 no sabes donde te estas metiendo

#173 Klubbers day!! Desgraciau

M

15 de marzo mala fecha, entra en semana santa ya

Corven

Ostia!! no sabia yo que habia una KDD salmantina.
Ahora no me paro a leer todo el hilo que en 7 horas me tengo que levantar a currar, pero mañana lo leo y ya opino. De todas formas contad conmigo para la KDD, asique apuntadme en el hilo principal ^^
Un saludo salmantino XD

7 días después
Kartalon

Up!!!

Reavivemos esto un poco... Este finde ya no da tiempo ni de coña y el 15 de marzo parece que no puede más de uno (y casi seguro yo esté incluido) así que:

¿Alguien tiene algún inconveniente con el 8 de marzo?

Besitos.

M

yo ninguno, bsos ctxt

ReMaTxEs

Weee Estoy volvío a subir!??

Bueno gente, el 8 de Marzo o qué? Mas que nada xq es la próxima semana.. xD