2º KDD Valenciana

RePuWoMaN

FECHA: mañana viernes 18
LUGAR DE ENCUENTRO: nuevo ayuntamiento
HORA: 20:30 - 21:00, para comprar la bebida, o cuando os de la gana, pasaré lista xD (esta vez sí)
CENA: Rodsie o rosdie o como sea, cerca de rumbo, 12 - 13€
FIESTA: playa o dónde el cuerpo nos lleve

Buenos días mediavideros!!!

Se ha propuesto una 2º kdd valenciana mediavidera para este mes de de Mayo, con 2 motivos especiales:

  1. El día 18 nuestra Hell3n cumple 19 años, y el 17 es el de Ninja-killer.
  2. El señor Spybreak nos obsequia con su visita por estas tierras suyas valencianas hasta el día 22.

Aparte de las ganas que tenemos todos de volver a irnos juntos de fiesta, gritar a desconocidos que somos de un foro y correr los 100m arena y algunos, de lucir las camisetas mediavideras en el ambiente oportuno xDDD

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

FECHA DEFINITIVA: Viernes 18 de Mayo

LISTA DEFINITIVA:

-Hell3n
-1angelcaido
-Spybreak
-Virtronic
-Am7trok (convence a Marmalade)
-E3-N3oz + novia
-¡FriT89
-Lania
-Repugnancia
-Ninja-killer
-Hamtel
-Dj_Sergio
-Dj-López
-RaveN
-Okaz
-Kaes + amigos (seguro??)
-Xen
-Juan_Luis
-wannaPLAY
-androide
-angeldeluz
-nsync
-matallo

DUDAS?? (no se si son dudas, vaciladas o fakes... aclaren por favor)

-Jaimond - Rambo - Cocoliso - Dark
-AJ
-SAN_GIL
-Juicyhil21
-0x666
-LoSKo
-W_Somerset
-Javibuda - Ansalon - Minichano --> OBLIGADOS A VENIR
-w00t
-amigo de etresneoz
--nazgul-

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Señoras, señores, asistentes al anterior evento, y futuros asistentes, id confirmando asistencia, y proponiendo fechas y lugares.

Yo digo que, este finde parece precipitado (además que yo tampoco puedo xD), con lo cual casi obligatoriamente tendría que ser al otro, el finde del 19 y 20.

Ale, proponed!!!

RPV: cuando quedamos?

-Lania-

-

NeCkiL

fake

androide

yo me asomare para ver a ¡FriT89 que me vacilaba mucho por internet...

J

dark me a dixo q va! y cocoliso y rambo tb!

HELL3n

1angelcaido si q venia, hamtel supongo q tb, falta okaz, somos de un foroooooo!!:D

-

si va -Lania- voy yo.

Kaxsp

si no va -Lania- voy yo tb.

Darth

Vaya otra KDD a la que no acudiré.

Ninja-Killer

Huy, menudo peligro de KDD.
Por cierto, yo cumplo los años el 17 de mayo, dia de Internet xDD

HELL3n

pues nada ninja, celebramos tu cumpleaños y el mio! y am7rok vendrá con su super capa y te dirá: trankilo cumpleañero, soy del interné!

-Lania-

-

Ninja-Killer

#12 a mi no me caes, si eso te alivia..
:P

SAN_GIL

No viene al caso pero mi cumpleaños es mañana ^^

Es posible que vaya, ya confirmaré.

Am7roK

Hostiaputanopuedeser!!!!!! El finde que viene estaré en valencia seguramente... pero en principio tengo un cumpleaños que no es el de Hellen!!! Así que igual no puedo asistir!!! OMG!!!!!

George-Bush

Poco espacio habeis dejado entre ambas, todavia no a empezado la temporada veraniega de kedadas ! ahora llega el mes malo pra los univeritarios.... :( :( :(

RePuWoMaN

#15 Como no vengas te odiaré por siempre, que lo sepas.

Juicyhil21

ponerla el 25 de mayo o el 18 que yo tengo fiestas de graduaciones y de me pasaria

HELL3n

am7rooooook, tienes q veniiiiiir :( no nos puedes abandonaaaaar! la kdd q seria, el 18 o el 19? por cierto, lo d volver a cenar en pizza roma con xollodescuento no podria ser, mi madre ya no curra alli, snif snif

Am7roK

joder, esque un sábado siempre tengo plan, es como... una tradición, si fuese en viernes aun podría hacer algo pero mi no estar seguro...

B

Si no viene el de los rizos poderosos, la KDD no tiene sentido, que lo sepáis xd (am7rock).

En tiempos de CP 2K7 yo me apunto a un bombardero, aviso xd.

RiderBCN

#12 por que eres una mentirosa entre otras cosas... como tu post sobre tu atropello. TROLL
He de dar gracias a Bydiox por cerrar dicho post.

#21 en la CP2k7 habra que montar algo.

Saludos!

RePuWoMaN

#20 Noooo, sí? es que los demás no tenemos amigos y no salimos un sábado ¬¬
Vamos a ver, pedazo de cerdo, me importan poco tus planes de sábado, yo tb los tendré (supongo xD) pero simplemente me ha surgido antes este, así que desecharía los demás que vengan despues.
Si es cumpleaños es otro asunto...o exámenes, que esa es otra!

De todas formas, a mí me da lo mismo viernes 19 que sábado 20, con lo cual, digo yo que alguno de los dos días tendrás un hueco para nosotros :@

#21 Para la campus haremos algo a lo grande :D

B

Quiero ir al Bananas y al podium ése que las tías te pueden hacer de todo, pero tú no puedes tocar.

Después ya empezaremos a beber el team whisky y no nos acordaremos de nada.

HELL3n

el viernes es 18 y el sábado es 19, a mi también me da igual un dia que otro, pero si hay que hacerlo en viernes para que venga am7rok, se hace en viernes
:)
XD ya coñas a parte, no en serio, por mi cuando querais :D

Am7roK

xDDD Lo decía porque ese sábado tenía un cumpleaños no pq no pueda faltar un día normal ¬¬ XD

iFRiT89

Yo si que voy seguro y espero que lania,san gil,neckil y pato!!!! :D VENGAN!!!

eso si quiero ir a una buena discoooo eh :D

PD: a ver si se apuntan javibuda y ansalon!!

#4 pero que dices personaje si el que vacilabas eras tu diciendome que sabias donde vivia y que me ivas a reventar.. que triste

Spachu_4Ever

Hostias KDD, a cuanto sale el tren desde Alicante? Me apetece otra kedada :D

iFRiT89

a mi el ida y vuelta en regional me salio por 23 euros..

Spachu_4Ever

mmm dependiendo de la fecha puede que vaya, con los examenes la cosa esta jodida :S

Usuarios habituales

  • 1angelcaido
  • -Lania-
  • Spybreak
  • RePuWoMaN
  • RaveN
  • iFRiT89
  • HELL3n