2º planton

Hate_Bcn

TITS OR FAKE

2
Merkury

#1 Att. Whore sopotted!.

Si no es así, yo me apunto a tomar algo :3 (sin animo de buitrear demasiado XD)

inter

Mal asunto si tienes que venir a que los mediavideros te digan lo guapa que eres y lo cabrón que es tu amigo por dejarte plantada para subir tu más que reventado autoestima el cual seguramente y visto lo visto seguro que has intentado subir haciendote fotos en el tuenti/facebook/twitter de turno y no contenta con que te hayan babeado lo suficiente, necesitabas sentirte un poquito más querida.

Te digo un secreto? No seas Att. Whore y la vida te irá mucho mejor.

10
kerm4n

yo te daba

Netcore

que te deje plantada te pone

Scavenger19

A mi me dejaron plantado 4 veces la pasada semana, asi q tu caso no es nada.

YokeseS

pero porque no te folla? que ocultara...

van-dermeide

#1 si eres de madrid si kieres kedamos.

T

Olvidate de él. Tu te mereces algo mejor un mayorista o ..

2
knaus90

Si de verdad te importa tanto, ve a buscarlo sea como sea y habla con el con preguntarle y mirarle a los ojos sera suficiente para saber que hay entre vosotros, si lo único que quieres es que vaya con su carroza tirada por seis caballos blancos a tu palacio, olvídate.

n4x0

mira, si viviese cerca de ti, entenderia que estuvieras molesta porque te diese plantada

Pero viviendo el tio a 600km que te deje plantada te molesta? es que acaso te mola? si no, no entiendo porque te molesta

pd. no me e leido las 3 paginas porque paso

arklam

mas o menos me he leido el hilo,pero yo lo veo facil pasa de el;y si esto no te sirve,preguntale al amigos que os presentó qué sabe sobre el coche del fulano este y si te enteras de que el coche va bien patada en los cojones.
si solo quieres que te haga caso ofrecele sexo...en grandes dosis ;)

_KriS_

si él pasa de ti, pasa tu más de él! Así funcionan los hombres...

L

#1 Yo creo que si te doy lo tuyo, llamarás su atención. Es mi opinión.

mkkkl

#73 Esa es la mejor opción si quieres no volver a saber nada de la otra persona, no para llamar su atención.

_KriS_

#75 seguro? entonces, él pasa de ella, pero si ella pasa, no sabrá nada más de él? Bien.

Se que las mujeres somos complicadas, pero también se que a los hombres les gustan las cosas difíciles!

Pachinko

Eric Planton.

5
mkkkl

#76 Si una tia me interesa no paso de ella. Igual soy yo el raro...

2
_KriS_

#78 pero tampoco es plan de arrastrarse por otra persona, no?

Si un tio me interesa tampoco paso de él, pero también le tengo que interesar yo, y que no pase de mi xD

Naks

#76 Yo creo que no.

_KriS_

#80 crees que las mujeres no somos complicadas o que a los hombres no le gustan las cosas dificiles?

mkkkl

#79 A eso voy, que si él pasa de ella la solución no es que ella pase también si es que quiere algo. Obviamente tampoco lo es el arrastrarse, pero es que no hay una solución fácil si quieres llamar la atención de alguien que pasa de ti.

_KriS_

#82, vale, entonces terminamos estando de acuerdo xD

aswe

Si te mola vas a ir detras suyo seas tio tia o lo que sea.Y esta claro que el tio que se lo jode el coche y no va es por que no le gusta mucho la chica esta #1 ,si no iria hasta andando no me jodas.

OmegleSpy

Editado: Tu novio estaba comiendo plancton y tú eres demasiado platónica.

S

#1 A mi las tias me dejan tirado una sola vez... hay que tener personalidad colega, yo de ti pasaría de su culo hoy mismo.

Y lo del coche es la excusa que pongo yo siempre que me da palo quedar con algun colega, osea que te está toreando como le da la gana.

A

Muy asquerosa tienes que ser de cabeza para abajo......

B

2º plantón? mírate eso a ver...

TaLyKe

va una respuesta seria...
1 - Si un tio no keda contigo a la primera " ponga la escusa q ponga " y no aparece, es pq no le interesas...
2 - Si queda 2, y al a primera no fue, es pq tiene ganas de follar, y piensa q contigo pin pan ...
3 - Si no queda a la segunda no aparece es, q el tio pasa de ti,y sabe q no va a haber pinpan.
4 - Dejate de msn y mi madre, y buscate un chico normal sin msn ni badoo ni ostias, q por la foto de tu perfil bien guapa eres como para necesitar eso.
PD : es un cumplido ;)

#79 creo q te confundes, los hombres no somos como las mujeres, si nos interesa una chica, vamos detras de ella como subnormales.... cosa q las mujeres... es al rebes, si os interesa os haceis las pasotas, cosa q no logro entender ...

B

si después de un segundo plantón piensa en darle otra oportunidad es que eres muy tonta

Usuarios habituales

Tags