Se le puede haber roto el manguito.
O eso, o pasa de tu culo.
PD: Yo te metia mas rabo que cuello tiene un pavo
Se le puede haber roto el manguito.
O eso, o pasa de tu culo.
PD: Yo te metia mas rabo que cuello tiene un pavo
Que planes teniais?Ir al cine cenar y luego para casa.Alomejor quiere sexo namas el tio y piensa que no te va a calzar,por eso se le estropea tanto el coche,no?
Tocarse antes de una cita puede eliminar completamente las ganas de quedar, a ver si va a ser que se sacude la nutria antes de quedar y luego ya no tiene ganas
True story
pues no hay mas, o le crees y sigues proponiendo nuevos dias.
o esperas a que os volvais a ver un dia cualquiera por casualidad...
habla con tu amiga a ver si sabe algo de lo que siente, o si tiene a otra o si ha sido todo verdad.
pero comerte la cabeza de poco te va a servir...
ahora estas currando o estudiando?
#1 ¿De verdad eres una chica? Con tanto troll en mediavia nunca se sabe.
Igual el chico te deja plantada porque se siente intimidado, no es que no quiera verte o el coche no funcione.
Joder con la mayoria lol..
1)no,no vais a follar y
2)al echo que me remito es el seguiente: lo conozco de unas semanas y de horas en el msn de conver lo que me hace gracias esque le pedi yo las 2 veces quedar para tomar algo y dems parafernalia y ahora pues como que paso de seguir lamiento culetes !! vamos que me da rabia..
Un tio que no es capaz de currarse dos excusas distintas, no tiene que tener mucho interés en la relación. Por cierto, que coche tiene¿? por que ya es casualidad
entonces el tema es que él tiene que hacerlo todo y tu no puedes hacer nada porque.. tienes que echar horas extras ( ) y tienes que estudiar ( 2x ) pero como no.. él tiene que hacer un "esfuerzo" (el que a ti no te da la gana de hacer) y encima le recriminas nada.. bonita hipocresía, cuando crezcas, aprende a buscarte las habichuelas tu solita y si quieres algo.. MUEVETE que es muy facil recriminar sentada en tu silla esperando que vengan a darte amor. U_U
#53 Tiene mucha razon.Encima seguro que espera que le invite el tio a cenar y a unas copas.Si es que....
pues yo quedo con una fuckerfriend y viene ELLA a mi casa.
No voy a ir a buscarla yo no? xD
Tengo hueco en mi agenda para ti si quieres , prometo buen sexo bss cnt.