Me he abierto una cuenta secundaria, pero necesito hablar de esto, necesito consejo, y me temo que no puedo abrir esto desde la primaria.
Tengo 20 años y ya he estado con varias prostitutas, unica alternativa que se me presenta de cara a satisfacer mis necesidades sexuales. Perdí la virginidad no pagando, eso sí, algo de lo que puedo estar orgulloso aunque no fue ideal, y muy de rebote y ni me corrí ni nada porque estaba borracho (El ligue más random del mundo, y ya no volví a ver más a la chica).
El caso es que he intentado hacer las cosas bien, eso con lo que te dicen tienes que contar, para poder atraer chicas:
Tengo trabajo, algo humilde pero que sin ser pobre tengo mis ahorros, y puedo permitirme mis caprichos.
Estoy fisicamente en forma, aunque de cara normalito. Tengo pelo.
Me preocupo por oler bien y vestir más o menos decente (Como mínimo que combine la ropa).
¿Y sabéis cuál ha sido todo mi recorrido de mujeres sin pagar estos últimos años?
2 discapacitadas intelectuales me pidieron salir (A una me la follé y se me cagó encima del disfrute).
Eso y desprecios constantes de las 20 tías de clase (Que ya manda huevos). Ya podía ir a lo mío y ser tan educado como lo ameritase la situación, que aún no sé por qué razón me hicieron todas la cruz. Ah, y los 0 match de Tinder, por supuesto.
En eso resume mi historial amoroso: Desprecios, ninguneos y situaciones random cutres.
Y luego están las putas. Y qué quereis que os diga sobre ellas, pero la gran mayoría (Menos una que me estafó 150€, y otra que se puso a llorar en mitad del polvo) me han tratado bien, con respeto (Una hasta se sorprendió y me dijo que qué hacía ahí) y los encuentros sexuales han sido altamente satisfactorios. Servicio que para meterla y relarme ocasionalmente, se me plantea como una posibilidad puntual, pero no me parece adecuado a medio-largo plazo. Me gustaría tener lo que veo en muchos otros chicos, una chica guapa y pizpireta, que me coja de la mano al pasear, que me escuche cuando hablemos, y se me abra cuando copulemos. Ah, y que vista tan bien como la que más, con esos pantalones o leggin que lo levantan todo y marcan tangazo. Tampoco sé cómo dar con ello...
Por lo que necesito consejo, necesito encauzar mi vida en ese aspecto, y dejar de ahorrar con prostitutas para poder arruinarme junto a una buena, guapa y pizpireta chica. Ahora mismo mi vida es: Del trabajo a casa y de casa al trabajo.
Un saludo.