... correr el maratón más alucinante del mundo!!! Y todo gracias a Mediavida!!!
Muchos recordareis ese concurso en Julio con el que os bombardee pidiendo el voto para ganar el concurso de Gatorade que regalaba un viaje+dorsal+entrenamiento para ir a Nueva York a correr el maratón de este año.
Los meses han pasado y ya ha llegado el día. Ya tengo preparadas las maletas y toda la documentación para pillar mañana el avión para ir a enfrentarme a esta gran prueba.
Una vez más quería agradeceros a todos los que me ayudasteis a ganar y actualizar el estado de mis compromisos adquiridos. A saber:
1.- Compartir con vosotros el entrenamiento que me ha estado planificando mi entrenador para que pueda servir de guía a otros mediavideros que quieran correr el maratón, detallando entrenamientos, distancias y diferentes dinámicas de entrenamiento.
Eso lo habeis podico seguir por varios sitios. Tanto en la web:
http://www.mediavida.com/foro/32/hilo-sobre-maraton-ny-entrenamiento-424126
Por lo que habeis podido ver que por lo que respecta al entrenamiento. Se ha cumplido y me he dejado los huevos a entrenar y a correr.
2.- Organizar un concurso para agradeceros el apoyo prestado, en el que se sortearan entre los participantes unas maravillosas gafas 3D, valoradas en más de 300 euros.
Podeis seguir participando en el concurso hasta el día 5 en:
http://www.mediavida.com/foro/6/mv-maraton-ny-concurso-430829
3.- Correr con los colores de Mediavida. Ya tengo el logo de la web en AI para serigrafiarlo en la camiseta que me va a proporcionar la organización del concurso. Aun esta pendiente, pero ya estoy informado y en la feria del corredor del maraton hay varios sitios en los que podre hacerlo.
4.- Crear este hilo para iros contando todo el viaje de la mejor forma posible y en la medida que las WiFis gratis de la ciudad de NY me lo permitan.
Así que nada chicos. De momento esto es todo. Solo agradeceros la montaña de granitos de arena que entre todos pusisteis para ayudarme a cumplir este sueño.