GZ por ese hito historico, media vida is in new york!
PD: jodido keniatas, 2:05 de record, que estos llevan chetos si o que
Bueno gente. Acabó de llegaraje a un bar a tomarme una burra y lo estoy flipa do con el post.
No miento sí os digo que se me han saltado las lágrimas.
la carrera ha sido de pura madre todo ha ido muy bien hasta el 35. Pero a partir del 32 empezó a entrar mucho viento y he pagado el ritmo que llevaba.
Aparte los últimos 7 kilómetros eran bastante jodidos con muchas subidas y bandas.
No sabéis como he sufrido los últimos 5. Tenía un falto carbón que no me dejaba respirar bien y el subir, el viento y el frío en el estómago me estaban matando. He tenido que tirar de todo mi coraje mediavidero para mantenerme como he podido.
Quiero daros las gracias a todos por esto. Por todo. La ayuda para ganar el viaje y luego este vive han significado muchísimo para mi.
Gracias.
Regreso el martes. Así que el miércoles pobre un reportaje completo con fotos y demás y realizare una crónica completa de todo. Ahora voy a ver sí como albores y duermo una siesta, porque estoy muy cansado.
Gracias a todos. En serio.
#550 me alegra que lo consiguieras y todo, la verdad es que ni voté más de una vez (bueno, creo que 2 sí xD) ni he seguido tus entrenamientos ni nada, pero siempre es bonito saber que alguien ha logrado cumplir un "sueño".
#550 Te echaba de menos por aquí!
Me alegro de que se diera bien, a mí me amenizaste el día y seguimos tu recorrido por GPS como auténticos fanboys.
Ahora a descansar y a cuidarse esos pies, ya pondrás más información cuando descanses y toda cuando estés en casa
#550 estamos orgullosos de tí y de haberte ayudado a cumplir un sueño
enhorabuena campeón!! y a descansar que tienes que estar hasta los huevos xd
Después de ver el maratón he salido con todo el hype a correr, y han caido 15km a un buen ritmo, lo que hace la motivación... xd
#550 Felicidades una vez más, esperando con ansias el reportaje!