#118 Básicamente mis argumentos son los textos del corán. dictado por un hombre que se dedicaba a decapitar infieles y violar a sus mujeres después de esclavizarlas (ya que en el islam esta permitido violar a tus esclavas o las mujeres de los enemigos del islam).
Osea cualquier infiel, ya que si un país islámico declara la yihad, cualquier musulmán del mundo tiene el deber de considerar enemigo a los infieles contra los que va dirigida.
También la sunna que básicamente describe la vida de Mahoma, el cual es considerado por cualquier musulmán como un ejemplo a seguir.
Un hombre que decapitó a 900 prisioneros con sus propias manos y mandó decapitar a miles, el mismo que se casó con una esclava de 6 años y la violó como a otras cientos de mujeres.
Como también los hechos que todos conocemos o deberíamos conocer de la historia clásica y moderna.
Muchas personas intentan diferenciar entre musulmanes "normales" y "radicales", ya que si todos fuesen "terroristas" esto sería masacre diaria como mínimo.
Pero parecen olvidar que son personas, y como las personas muchos no tienen valor para el martirio, y otros tendrían que lidiar con problemas morales antes de matar a un inocente por infiel que sea. sin mencionar que en una explosión podrían matar a niños.
Pero eso no quita que eso esté ahí, y que sea una parte muy importante de su religión, y el problema vendrá cuando sean mayoría en Europa, cuando puedan hacer la leyes y cuando los llamados musulmanes "radicales" tengan el poder en Europa.
Esto no es algo que me invente, es algo que está pasando en los países nórdicos, donde existen ya barrios enormes donde la policía no entra y existen personas que velan por el cumplimiento de la ley sharia.
Estoy seguro de que todo esto es irrelevante para ti por que conozcas algún musulmán que es una bellisima persona, y no niego que lo sea, incluso un terrorista que mata en un atentado piensa que lo que hace es algo bueno, pero también es verdad que desconoces conceptos tan básicos como "al-taqiyya", por eso es importante leer y culturizarse un poco, precisamente para tener una base de opinión y no puedan engañarte.