pasame una #1 si te quedan please!
Buenas! No se si llegaré un poco tarde, pero si fueras tan amable me mandarme una invitación me alegrarias un poco la vida, ya que en el paro y sin peliculas/series no se ni como me aguanta mi mujer xD Bueno paso a mandarte mi e-mail por privado y ha rezar un poco para que aún te queden y me envies alguna.
Un Saludo
Bueno,pues si no es demasiado tarde,me gustaría una invi para poder bajar las pelis y juegos que tengo pendientes de ver y probar, que como soy tonto,no aproveche la semana antes del cierre de megaupload(que tenia libre) y ahora me jodo y ni juegos ni pelis xD
#1 Si aun te quedan invitaciones pasame una por favor, porque quiero bajarme dibujos para los 79 niños huerfanos que he apadrinado este ultimo año para tenerlos entretenidos mientras salvo arboles en sudamerica.
:qq:
Pasame una por favor. Tengo bastantes pelis y alguna que otra cosa mas para compartir con to'l mundo!
Yo quiero una, que estoy sin proyecto asignado el trabajo y cuando llego a casa necesito relajarme del estress de no hacer nada, no me vendría mal una invitación xD
Agradecería una invitación.
¿Dices que por qué soy digno de una invitación? Porque siempre he usado torrentes, son mi método favorito. Nada de descargas directas. Porque tengo una conexión simétrica, no muy potente pero simétrica. Porque siempre mantengo el ratio. En definitiva, porque voy a ser un buen usuario de ese tracker.
Gracias y un saludo.