Hola, buenas noches, veo que a pesar de pasar los días continúas teniendo invitaciones.
Me podrías dar una? Ya no sé de donde descargar, desde el cierre de paginas como megaupload
hola buenas me encantaria poder pertenecer a ese tracker, he escuhado muchas cosas buenas
me gustaria entra por que soy un gran seeder y quiero compartir todo mi material
Hola, he oido que tibimate es un buen tracker privado y me gustaría tener una invitación para poder crearme una cuenta.
¿Motivos? Estoy montando un seedbox en un server dedicado, el ancho de banda es de 100mbps y al estar 24/7 mi ratio va a ser bueno. Además, creo que podría aportar bastante material que he ido recopilando...
Bueno, lo dicho, si aún te quedan invitaciones y me mandas una, te estaría muy agradecido
#1 posteo porque quiero una invitación? pues porque sin megaupload estoy perdido, y porque me ha interesado tu post.
Buenas tardes, ¿qué tal?
Me gustaría poder recibir una invitación..., ¿por que?, pues para poder compartir y descargar todo el material que se pueda!
Te mando el MP enseguida!
Saludos y gracias!!
#189 La verdad que me gustaría recibir una invitación, tengo bastante material que compartir y me he leído las normas.
Regalo 5 invitaciones para Tibimate
Requisitos:
1) Tener una antigüedad en MediaVida mínima de 2 años (registrados anteriores a 10/02/2010)
2) Mínimo 300 posts en el foro
3) Captura de http://www.speedtest.net donde se vea un mínimo de 0.5 Mbps de subida
Los 5 primeros que cumplan los 3 requisitos tendrán su invitación.
Mandad MP con vuestro correo electrónico
Yo también tengo 5 invitaciones.
MP con el email, quien quiera una y cumpla con los requisitos de #192 (menos el del speedtest, que yo tengo menos de 1Mbp de subida y tengo un ratio cojonudo xD).
Tengo 5 invitaciones.
Envio a los 5 primeros que me manden un mp con su mail teniendo 1 año de antigüedad en mediavida mínimo.
nos dieron 5 invitaciones a todos los usuarios. le di una a un colega y me quedan 4 para los 4 primeros mp con email