Aver me kiero pillar un mp3 sobre 200 lerus, kual kojeriais vosotros i xq??. Ipod mini, creative...
ThX.
undead
sinceramnte, piyate un movil kn mp3 y una tarjeta de memoria d un GB ... es la mjr opcion (mpx200 motorola es mu weno, aunk le falta camara y blutuh, xo t viene en l modelo siguiente, el 220...)
paso, no solamente lo kiero pa usarlo d mp3 normal es pa tenerlo aparte kn altavoces en kasa i demas, la kalidad k dan es una pasada, ademas estoi kontento d momento kn mi motorla. os funciona el buskador dl foro? a mi no :S.
200 leuros , OMG!! , 0_0!! si tuviese ese dinero pa comprar un mp3 pos el ipod , aunk m kompraria un raton nuevo y un teclado nuevo la verdad xD =\ .
Estara sobrevalorado, pero esta de puta madre tener toda la musica en un chisme bastante pequeño y organizada.
Odio el Ipod y todas sus variantes... pillate uno de creative o de otra marca.. que ahora ahora tmb ademas de tener muxa memoria algunos traen ranuras de expansion con CF, SD etc...
El ipod mini tiene 6gb de capacidad y una bateria de 16 horas de duración.
http://www.apple.com/es/ipodmini/
Yo lo tengo y me va de puta madre.
no me gastaba yo 200 leuros en un mp3 ni aunk me lo pagasen... lo devolvia y compraba uno desos de 1 giga
busca bien poque yo mirando folletos encontre un aparato de mp3 de 199 € con 20 GB
por cierto yo de musica tengo 189 Gb no creo que me quepa toda en ningun apparato xD
Ipod.
Tuve el de 10GB se me a muerto... sniff sniff y ahora me van a regalar mis abuelos el de 20GB aunque yo tenga mas ^!
sin duda para mi el mejor reproductor mp3 del mundo.
creative zen micro 5gb, es el mejor y ah amigos, no todo es la capacidad eh ? el ipod de mierda es más grande ke este, el de 4gb es más caro ke este de creative, tiene peor sonido, equalizador de mierda..no tiene micro ni radio..tu dirás, yo kreo ke no hay color.