Lo acabo de ver en las noticias de Antena 3. Un terremoto en paquistán. Flipante....
Dios han muerto 20.000 personas y lo maximo que pones es "LOL" "Owned" ? Solo falta el tipico poniendo ola ola???
...
#5 no se qué quieres que ponga =S que pobres que les haya pasao eso que que mala suerte? se sobreentiende
#7 o al menos que fueran como los de los JAPONESES que hace falta una bomba atomica pa echarlos abajo O.o
PD. #17 Me encanta que me corrijan -.-
mueren 20000 personas en pakistan y sale en el telediario como una cosa normal, mueren 20000 personas en EEUU y sale en todos los medio de comunicacion del mundo y del universo y encima lo recordaran todos los años y haran minutos de cilencio en todo el mundo; hay qe ver como es la gente... unos valen mas qe otros...
#8 me parece q en realidad t refieres a los edificios DE LOS JAPONESES, los cuales estan adaptados contra riesgos sismicos..me da a mi q LOS CHINOS, poko tienen de eso eh
Esto si que es triste, pensad en las familias, los niños la gente si casa... pasa lo mismo en Japón y mueren 7 .
Seguid discutiendo por Estatuts, y olvidaros del internacionalismo así poco a poco nos comen mas la bola para que nos dispersemos en pequeños grupos...
A ver cuantas veces sale en television y cuanto tiempo va durar cuando ocurra el gran terremoto de Los angeles.
Bueno ese terremoto va a superar a todos