2013: Los Glaciares Árticos desaparecen.

Netzach

Predicen que los glaciares del Ártico desaparecerán en verano en 2013

Advertencia: Esta noticia ha sido desmentida por los expertos en climatología de Media-Vida, por lo que, tanto el deshielo del Ártico, como el cambio climático no son más que invenciones creadas para controlar al populacho que no tiene ni idea de nada. Mentiras y mentiras, para ganar votos y dinero. A partir de aquí, creerte o no la noticia depende de ti.


El Ártico podría quedarse sin glaciares durante los meses más calurosos de aquí a 2013, según los últimos estudios realizados con supercomputadores y que acaban de presentarse en un congreso científico en Estados Unidos.

De acuerdo con el profesor Wieslaw Maslowski, una figura ampliamente reconocida en la climatología, las frías aguas del Ártico podrían perder sus glaciares en verano de aquí a tan solo cinco o seis años.

Durante el pasado verano, los glaciares encogieron hasta cubrir poco más de cuatro millones de kilómetros cuadrados, la menor cifra conocida en los últimos tiempos.

De acuerdo con Maslowski, os estudios anteriores habían menospreciado la velocidad a la que se están reduciendo los glaciares, e incluso su nueva y más alarmante investigación pecaría aún de conservadora, según su autor, por no haber incluido en el modelo el último y preocupante dato del último verano.

El equipo de Maslowwski agrupa a científicos de la NASA, el Instituto de Oceanología y la Academia de Ciencias de Polonia.

Fuente: BBC y el Mundo.

_CaRMaN_

El cambio climático, el deshielo y todas las movidas estas venden mucho, si no que se lo digan a Al-Gore... es verdad que existe todo esto, pero no es tan exagerado...

habría que comprobar quién está detrás de esas investigaciones y cuánto le beneficia...

vasag0

si antes daban muchos años para que sucediera, y ahora dan menos de 6, quiere decir que este año se ha escojonciao el ekivalente a Xcojones de años de golpe.

alguien de valencia nos confirma si aún existe o la ha cubierto el mar?

cuando algo está de moda...

iru_tx

mira como me crece

todo eso es mentira, es para comernos la cabeza

Netzach

#3 El equipo de Maslowwski agrupa a científicos de la NASA, el Instituto de Oceanología y la Academia de Ciencias de Polonia.

M0E

¿Dónde he leído yo lo del gas metano (creo) de debajo de los polos que desataría un apocalipsis al corromper la atmósfera?...

KIIM

En vez de decir gilipolleces sin estar argumentados por nada, podriamos decir, vamos a intentar consumir menos etc. Pero no, nos la suda todo...

Sea verdad o sea mentira, hay que concienciarse de que el cambio climatico es un hecho, y no es broma joder. Pareceis bobos tio.

#7, lo leiste en mí.

George-Bush

#3 Si, al igual que el holocausto judio, paso algo asi pero esta todo exagerado...

¬¬

M0E

#8 maybe

#9 xDDD

Netzach

#8 Más allá del cambio climático.

Cualquiera puede buscar información sobre el deshielo en el ártico y hacer sus propios calculos, vamos que la noticia que pongo en #1 está por encima de "esto es mentira", quizá se equivoquen en el año, pero que es verdad es un hecho.

Ahora eso sí, suerte porque eso es algo natural (acelerado por nosotros), cambiará la corriente del Atlantico y se acabará el clima tal y como lo conocemos...

Kenderr

Mas playa para todos.

ReMaTxEs

#3 Detrás de esta investigación está el primo de Rajoy... Asi que yo me fio de él!!

Bloody

Y desde no hace poco tiempo ya están norteamericanos, canadienses, rusos y daneses peleandose por el terreno que va a quedar. Bueno, terreno submarino.

Parece que hay bastante petroleo por ahí abajo y no van a dejar pasar la oportunidad.

Ahora, que sea de aquí a 2013, lo veo un poco prematuro.

Saludos

aNuBiS_PoWa

Y con todo esto en las noticias han dicho que el nivel del mar crecería unos 7 metros.

Un saludo para esos isleros

franzzz

seguir pensando que el tema es una broma, ya vereis donde viviremos de aqui a 10 años.

ReMaTxEs

A ver si con un poco de suerte llega la playa a Salamanca

M0E

No sé donde viviré, pero yo voy a tener un monopatín volador.

¡CowabungaAaAaa!

3

#16 no creo ke vivamos, las pajas dan cancer.

ReMaTxEs

Estoy viendo ya los titulares del 2013: Los creacionistas afirman la llegada del 2º diluvio universal, el Papa comienza a construir el nuevo Arca

sPoiLeR

Ya es hora de que Aragón tenga playa propia.

Netzach

#21 Aparte de ser Las Vegas en Europa quereis ser Los Ángeles de España? xD

franzzz

en este foro cada dia hay mas intento de graciosos.. que lastima.

sanroma

Y cuando lleguemos al 2013 y nada haya pasado se dira que el 2030 estaremos todos muertos por una invasion de mayormonos.

Deckard_29

#25 Los Testigos de Jehová llevan 200 años posponiendo el "advenimiento" y oye, ¡llenan estadios!

LzO

#3 que sabrás tu...

#7 en que pelicula viste eso?

Netzach

Entonces según los experos mediavideros el cambio climatico es mentira y el deshielo es FAKE.

He añadido una advertencia en #1.

_

Y yo que pensaba que se estaban congelando... me han engañado.

O me están engañando estos? chan chan....

Lo sabremos dentro de 6 años, en el mismo batcanal, a la misma bathora.

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • KIIM
  • Netzach
  • vasag0
  • ReMaTxEs
  • franzzz
  • M0E