Ahora que acaba el año, me hayo ya bastante harto de todos los típicos comentarios en radio y televisión de que ha sido un año "muy duro", "muy dificil", "muy complicado".... bah.
Menuda panda de agoreros, solo mirando el lado malo.
A mi me ha parecido un año brutal, lo podríamos definir como un año "curioso", "peculiar", "novedoso", etc.... pero yo no lo he visto nada de malo.
Obviamente sé que ha palmado bastante gente y es jodido para los familiares y tal, pero quitando eso, el 99% de la gente que no ha sufrido pérdida de familiares o amigos, este año ha traido cosas nuevas y curiosas.
Teletrabajo! la vida esto de cobrar estando tan ricamente en casa. Ya sin hablar del ahorro de tiempo y dinero en transportes y gilipolleces.
Teleestudio! la hostia también, lo nunca visto eso de poder tirarte en la cama entre descansos de clase.
Tiempo para pasar con la familia, sin estar como pollo descabezado yendo todo el dia de un sitio a otro...
Si me apuras, hasta el confinamiento ha sido gracioso, lo nunca visto, parecía poco mas que estabas salvando el mundo por quedate en casa jugando, viendo series y pelis y rascandote los huevos xd.
Pues eso hamijos, ideas y opiniones de este curioso y espectacular año!!
Por un 2021 igual de tranquilo y videojueguil que este 2020!