2023: otro año de récords y devastación en la crisis climática

Leoshito

#1020 Comernos a los ricos, pero eso es comunista y anti-libertad.

tute07011988

Yo con que no se niegue una realidad y se desprecie a los que no lo hacen ya me conformo, aunque sigas quemando carbón por simple gusto.

2
treetops

#1020 el ciudadano medio no tiene que hacer nada. Las soluciones se toman a nivel gubernamental como hacer que las empresas contaminen menos y transicionar hacia una economía sostenible.

Menos Rusia, todos los demás países están haciendo su trabajo para alcanzar el objetivo de emisiones 0. China es el país que más renovables está instalando e india ha paralizado todos los proyectos de nuevas centrales de carbón.

2
Batonero
#1013RocKO:

Creía que hablábamos de la extinción humana y la devastación climatica que es lo que vendes

De eso solo hablas tu, tratatando de ridiculizar hasta el extremo al consenso cientifico mientras compartes twits del capitan bitcoin sobre la tierra plana.

Los demas solo vemos un problema creado por la Humanidad que no se va a solucinar solo y del que somos responsables.

Hace poco viaje por Bolivia y las pistas de esqui que usaban hace 40 años dejaron de funcionar en el 2009 por falta de nieve y la desaparicion del glaciar.

https://www.lavanguardia.com/vida/20211105/7838103/chacaltaya-estacion-esqui-mas-alta-mundo-cambio-climatico-hizo-desaparecer.html

Curiosamente, durante la pandemia volvio a nevar lo suficiente como para tener un par de pistas "abiertas" por la reduccion de la actividad humana.

1 1 respuesta
RocKO

#1024 vaya, estáis tan desesperados que tenéis que recurrir a la enésima mentira. Cómo no vas a poder probar tu mentira de que he compartido algo de la tierra plana, espero que el admin te meta el punish correspondiente, y al ignore por supuesto.

1 1 respuesta
zombietoads

https://www.palenciaenlared.es/9j-gallardo-alerta-de-la-creciente-islamizacion-de-los-pueblos-de-palencia/

Viendo las paridas, este pavo lee MV. O las mismas cloacas de desinformación, que también puede ser. No hay campañita con el clima, para nada.

2 2 respuestas
Batonero

#1025 Estoy siendo igual de exagerado que tu cuando dices que los demas hablamos de la extincion humana. Puedes demostrar tu esa mentira? Te metemos punish a ti tambien? inanalizable, como siempre.

No puedes bajar al barro cada post y pedir que te lancen agua cuando no te gusta lo que lees.

#1025RocKO:

y al ignore por supuesto.

Es la decimoquinta vez que amenazas con esto y aqui sigues replicando.

Es como tratar de poner en ignore el cambio climatico antropogenico mientras no puedes esquiar en las mismas pistas de esqui donde lo hacias hace 10 años because magia, no? :wink:

2 2 respuestas
RocKO

#1027 pero si tienes varios post hablando de la supervivencia humana al límite en Asia, etc es que ni te enteras de lo que se pone. Tienes a la ONU hablando de lo mismo, y todos los organismos, salvar el planeta la supervivencia humana. Ves como eres un trol barato?

Pero bueno al menos reconoces que mientes

2 respuestas
wajaromau

#1027 pero aun no lo tienes ignorado en el hilo? XD

1 respuesta
Batonero

#1028 No he puesto ni un solo post de superviviencia humana al limite en Asia. Ni el primero Deberia llorar por tu punish?

Sin embargo, yo puedo traer multiples post tuyos donde mencionas al capitan bitcoin como si de una eminencia cientifica en el cambio climatico se tratase

Curioso que menciones a la ONU y organismos internacionales como queriendo posicionarnos politicamente a toda costa (mientras desacreditas al mundo cientifico) para validar tu argumento y tu no eres capaz de ver quienes y que fuerzas estan detras de los twits y la informacion que compartes.

Es mas, me has perseguido por otros hilos con tal de posicionarme, sea como sea, politicamente para validar que tu argumentacion es valida simplemente por X afiliacion politica. Que no tengo, por mucho que insistas.

Te das cuenta del ridiculo que haces? Amenazando con ignorarme mientras me persigues por otros hilos? :joy:

Aqui mucho hemos tratado de discutir informacion cientifica que evidencia el cambio climatico antropogenico y seguimos esperando evidencias que desmuestren lo contrario. El contador esta a cero por el momento

Lo demas es politiqueo, teorias de la conspiracion de 3 al cuarto e ignorancia. A paladas.

#1029 Nunca! socialmente me fascina este tema.

2 1 respuesta
RocKO

#1030 no he dicho que hayas sido tú, aprender a leer. Te digo que tienes varios post en este hilo. Dios mío el nivel.

Pero si eres tú el que me citas que te voy a perseguir xDDD además hablando de politica, estas desvariando muchísimo o te estas confundiendo de user. Puedes poner donde te persigo en otros hilos? NO, segunda mentira en un día.

El problema es que yo no menciono a Bitcoin ni a nadie, si alguna vez comparto algo es porque trae un video concreto. Evidentemente, se trata de que veas el vídeo, no de que aludas al portador del video como eminencia. No se si es muy complejo el asunto.. puedes poner donde lo menciono como eminencia? NO tercera mentira en un dia

1 respuesta
tute07011988

#1026 En la provincia de Palencia, continuó el vicepresidente, han aumentado “exponencialmente” los ataques de lobo

Sigue con la cantinela el sinvergüenza.

1
Nerviosillo

¿Nos hemos muerto ya?

3
Ronjoujoujou

#1026 Solo hay que ver el hilo para ver que este esperpento se nutre de público igual que él.

Somos muchos en el mundo y hay de todo, por eso la estadística es una hija de puta.

1
Batonero
#1028RocKO:

pero si tienes varios post hablando de la supervivencia humana al límite en Asia

#1031RocKO:

no he dicho que hayas sido tú, aprender a leer

Expresate correctamente y asi podremos comprenderte.

#1031RocKO:

Puedes poner donde te persigo en otros hilos? NO, segunda mentira en un día.

#1031RocKO:

El problema es que yo no menciono a Bitcoin ni a nadie

Hasta fue un meme en hilos anteriores sobre el tema, junto al profesor de una Universidad libertaria de guatemala que tambien mencionaste como eminencia.

Hasta aqui el derail, esperando tu proxima intervencion y amenaza de ignore.

1 1 respuesta
jose46

Oh no, es el ataque del croma de calor.¡No es una ola, es un tsunami!.
¡El caloret ya esta aqui!

5
RocKO

#1035 curioso que te dejes todo el párrafo. "pero si tienes varios post hablando de la supervivencia humana al límite en Asia, etc es que ni te enteras de lo que se pone".....es lo que tiene que las mentiras que tienen las patitas muy cortas.

Ah y eso es la famosa persecución por los hilos?xDDDD seguro que te ha dado ansiedad y todo. Puedes poner otro reply que te hago en otro hilo diferente a que no? Pues eso, mintiendo, o como tú lo llamas "exagerando".

Mira si eres "exagerado", porque no traes nada sobre qué nombró a Bitcoin como eminencia? Ah es verdad que te lo has inventado como lo de nosequien de Guatemala, como lo de la tierra plana, como lo de la persecución, y asi sucesivamente.

1 respuesta
zombietoads

#1037
Lo de Guatemala inventado:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/batiendo-records-temperatura-abril-698724/96#2877

1 1 respuesta
RocKO

#1038 ves como no estáis en lo que tenéis que estar. Es una entrevista a Judith Curry, que es la verdadera experta en el tema. Si supuestamente de ese tuit me estáis acusando de poner como eminencia al entrevistador, pues es lo que tiene. No se puede luchar contra este nivel. Te repito lo que dijo tu colega:

"junto al profesor de una Universidad libertaria de guatemala que tambien mencionaste como eminencia" me puedes decir dónde menciono a ese como eminencia?

1 respuesta
zombietoads

#1039 Bueno, al final lo que decía Curry te dejaba en evidencia igualmente xd

1 2 respuestas
RocKO

#1040 vamos que se os pilla con el carrito de la mentira y palante. Así me gusta

Dante90

Esto va de lo mismo que el COVID, solo los que se creyeron esa patraña son los que hacían caso a todos los que les imponían sus restricciones mientras que ellos mismos se las pasaban por el forro.

Ahora siguen hablando del cambio climático y contaminan mas que nunca, sabéis lo que pienso? Que es la misma mentira que el COVID, así sin mas! Ya podéis empezar a soltar el hate y llamarme terraplanista o lo que queráis.

2 3 respuestas
imnothing

#1042 Nadie puede odiarte, al contrario, te daremos muchos apapachos :qq:

1
zombietoads

#1042 No necesitamos llamártelo, ya lo haces tú con tu mensaje.

Ronjoujoujou

#1042 A mi me das pena, no me generas odio.

1
treetops

Minimo historico en EU de consumo de combustibles fósiles para generar electricidad.


California gracias a la solar + baterias ha reducido el consumo de gas a niveles de 1990


China alcanzó los objetivos de 2030 este año

Se prevee que china ya ha pasado su pico de emisiones

Para que luego digan que no se puede hacer nada para evitar el cambio climático.

6 2 respuestas
Batonero

#1046 Magnificas noticias. Esperemos ahora que las tensiones globales/politicas no retarden e incluso cancelen algunas de las medidas que estan por venir. Para mi una de las claves es conseguir que nuevos materiales funcionen en las baterias electricas (como el sodio)

Una noticia interesante en la costa gallega:

https://www.economiadigital.es/galicia/empresas/fiebre-eolica-marina-galicia-proyectos-10000-megavatios.html

#1040 Le pillamos con el carrito de los helados y aun cree que hay alguien nuevo mirando este hilo que no sepa de que fuentes tira y de que pie cojea xd.

Aqui estamos los de siempre.

1
tute07011988

#SiempreHaHechoCalor

1 1 respuesta
Culebrazo

#1048 las calles llenas de mierda a 50 grados

mortarion con traje nbq para pasear por alli :joy:

1
AikonCWD

#1046 Entonces van a dejar de servirme los tragos en pajitas de cartón o todavía no?

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • tute07011988
  • treetops
  • Ronjoujoujou
  • Batonero
  • RocKO
  • choper