2023: otro año de récords y devastación en la crisis climática

tosca_21

#1950 joder sera que no se nota.... es mi hilo favorito.

1 respuesta
RocKO

#1948 cuando dice la nasa que perderemos esas playas? Pon la fecha
CRI CRI CRI

1 1 respuesta
Batonero

#1951 el de todos. Buenas risas con los terraplanistas.

2
apopo

#1952 https://www.nbcnews.com/news/world/panama-prepares-evacuate-first-island-face-rising-sea-levels-rcna155076

el problema de la realidad es que tarde o temprano te termina afectando, vivas o no en ella.

1 respuesta
RocKO

#1954 vaya ahora me entero que la isla esa de Panamá es costa española. Grandes respuestas para preguntas que nadie formuló. A ver si, puedes dar una aproximación de cuando las costas españolas desaparecerán sin ponerme otra cosa que no sea eso.

CRI CRI CRI

Ya van dos

MORUSATO

Me están empezando a convencer los sin ánimo de lucro, si veo un par de vídeos más con esa escala cromática me voy a convertir al ecologismo de talar árboles para poner molinos.

Mención especial a la música asusta ecoansiosos.

1 1 respuesta
jmdw12

#1956 la plaza quedaría mucho mejor con muchos más árboles. Eso es innegable.

1 respuesta
MORUSATO

#1957 para que quieres árboles? eso es cosa del pasado y de los fachas, ahora en el nuevo ecologismo, lo que llamamos progreso se lleva esto:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988
4
tute07011988
1 1 respuesta
Eyacua

#1961 Pues aqui en Castellon ha granizado, JAKE MATE COPERNICUS MARINE

1
tute07011988
5
8 días después
tute07011988

4 3 respuestas
Eyacua

#1964 ya estas otra vez con datos contrastados?

De toda la vida sube la temperatura, si es que no sabes ni leer los graficos que traes. Si te fijaras un poco verias que llevan subiendo las temperaturas desde la primera columna.

Si hace 60 años pudimos aguantar esa subida no veo yo porque tanto alarmismo. Si es que nos quereis asustados y dociles.

4 1 respuesta
zombietoads

#1965 Veo que ni tú ni #1964 os habéis fijado en los datos de Santa Cruz de Tenerife. Son iguales en 2020-2023 que en 2024. No suben.

Jaque mate calentólogos defensores de la Agenda de la Muerte.

3 1 respuesta
tute07011988

#1966 Como clima tropical que es, pues ni frío ni calor.

1
wajaromau

#1964 En madrid retiro ha hecho este verano mas fresquito comparado con el año pasado. Todas las noches me he tenido que poner la rebequita, jaque mate cromaticos.

1
Contractor
2
tute07011988

Lo de enero/marzo fue espectacular.

1 1 respuesta
zombietoads

#1970

5
zombietoads

Otro verano récord. No se podía saber.
https://cadenaser.com/nacional/2024/09/06/este-verano-vuelve-a-ser-el-mas-calido-de-la-historia-cadena-ser/

El verano de 2024 vuelve a ser el más cálido de la historia, según el sistema europeo de satélites de vigilancia espacial
La temperatura media del mundo ha subido 1,6 grados, un nuevo récord, según Copernicus

2
4 comentarios moderados
dambala

Todos los putos hilos de "climatología" lo mismo, dos facciones faltandose al respeto.
Hasta aquí, ya cansa siempre lo mismo.

2
Tema cerrado