21 Diciembre - Elecciones autonómicas de Cataluña

B

Lo de convocarlas para diciembre ha sido un acierto, sin duda. Iceta lo ha llegado a calificar como de "rayo de luz".

Jildeghar

Basicamente lo que ha hecho Rajoi es esto

  • Te presentas a las elecciones autonomicas? Vaya, parece que la republica ya no es tan republica

  • No te presentas porque no reconoces al Estado Español? Pues la comunidad internacional si, y por tanto los resultados que salgan seran los que se apliquen y seran reconocidos desde day 1

Es un win win lo mires como lo mires para Rajoi, aunque me jorobe en parte decirlo.

1
JuGuLaToR

#84 Igual declaran el día festivo o algo, para que pueda ir todo el mundo sin problemas.

1 respuesta
Saffron

La verdad que esta es la única medida que puedo apoyar de todas las que ha aplicado Rajoy.

Ahora a ver que pesa más si que los partidos hayan apoyado la represión del gobierno central o los que han puesto en riesgo la economía.

Espero que, aunque se haya radicalizado el independentismo tras las medidas represivas en general se haya parado su crecimiento masivo.

1 respuesta
TeiXu

#94 ´Represión del gobierno central?

alepe

#67 De hecho, como les sucedió a los Jordis, en caso de que Puigde y cia acaben siendo investigados, acabarán también en prisión provisional.

Otra manera más de suspenderles, pero por la vía más radical xD

1 respuesta
Jildeghar

#96 Anoche en la sexta confirmaron de que podrian incluso presentarse a las elecciones estando encarcelados (sin sentencia firme, no hay tiempo hasta diciembre para una). Seria una frikada, pero capaces son de hacer un Mandela.

1 respuesta
alepe

#97 Nada lo evita, salvo su presencia en los mitines :psyduck:

S

Desde cuando un Estado convoca elecciones en otro Estado? No votaremos y si quieren declarar al Rey president de la generalitat que lo hagan. Ya no tienen ningún poder aquí.

2 6 respuestas
Fdkn

Te has mudado a Narnia por fin?

1
Sphere

#99 No lo hagáis, que estoy deseando ver a Arrimadas como vuestra presidenta.

5
JuGuLaToR

#99 Los estados imaginarios no cuentan. Cataluña sigue siendo una comunidad autónoma de España.
Bueno, ahora mismo no tan autónoma...

Contractor

Que ERC y la CUP no se van a presentar? Pero de veras os creeis que van a renunciar a los sueldos y pensiones vitalicias? Se han ido del congreso y del senado de España? JA! No seais ilusos...

perche

#99

los paises ocupados tienen gobiernos titeres.

B

Los primeros ayuntamientos empiezan a denegar la cesión de locales electorales para el 21-D.

1 3 respuestas
luciacoptero

Go go Arrimadas

Aguiluxo

Un boicot de los independentistas a lo 1-O y apa.

Me encanta el olor a republica por las mañanas

1 respuesta
B

#105 Si se tienen los de la generalitat poco importa

Lexor

los independentistas apoyando indirectamente a arrimadas oh boy

B

Lo triste es que no veo a quien votar porque me dan asco todos

Seyriuu

#93 Eso sería lo ideal, que declarasen ese día festivo, algo rollo manteniendo servicios mínimos y ya, pero claro explícale a todos los empresarios que han de pagar un día de sueldo de trabajadores que no currarán porque lo dice rajoy...

B

#105 pues se celebrara en iglesias y en la calle!

Seyriuu

¿Y qué ocurre con los ayuntamientos que niegan esos locales? No pueden detener a sus representantes por algo así como obstrucción de la ley?

1 respuesta
B

pues le han dedicado una canción ala moza, y la ponen a parir:

2 4 respuestas
B

#114 pues lo parte la cancion xD

Shikoku

#99 Lo unico que se me ocurre ponerte

Lo que me puedo reir si no se presenta ningun indepe xD

markath

#114 La letra es buena y que buena está ella.

Mewtwo

#99 imagino que habras dado de baja ya a tu empresa de todas las instituciones del estado. No vaya a ser qie algun trabajador vays a la seguridad social y le toque ir a aragon

B

#107 a mi me encanta el olor a Soto del Real xDDD

4 2 respuestas
UnleasheD

#114 Es buenisima xDDDD

#119 Como metan a alguno de la cup va a acabar oliendo a choto del real.

2