#65 A mí lo que no me cabe en la cabeza es que no entiendas que me estás dando la razón, que si la ley no vulnera la presunción de inocencia en ningún artículo no puede hacerlo "en la práctica", sobretodo teniendo en cuenta que no regula tan siquiera la detención; que si es la policía quien lo hace de motu propio (que no quiero entrar ahí, vamos a suponer que es verdad, aunque no) entonces el problema no está en ley, ni siquiera en como se aplica, sino en todo caso en como se aplica la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que es la ley que regula la detención y que tiene el mismo articulado a ese respecto desde 1882. Claro que pasar de que el problema son "leyes feminazis" a una "conspiración de la policía" para joder a los hombres no es mucho mejor, además de que como escribes:
Los agentes de policia en la práctica te detendrán, vulnerando el principio de presunción de inocencia.
Ya no se si entiendes que la policía vulnera la presunción de inocencia simplemente por detener a alguien o qué... Haces bien en zanjar el debate, te falta mucho nivel, yo por mi parte también lo dejo aquí, si todos tus afirmaciones van a ser vivas al sol sin argumentar nada más que decir que la vulnera porque patata.
#67 A ver, esta gente suele ser de creerse bulos, como por ejemplo el bulo de los 30 hombres asesinados por su pareja que sale año tras año (también aquí y este hilo de twitter; y la noticia en el país por si queréis otro medio, de hace sólo 1 semana), siempre la misma cifra, yo llevo viendo esa noticia al menos desde 2009, y lo peor es que antes me la creía. Junto a esto el mito de que no se realizan estadísticas oficiales sobre violencia doméstica o sobre hombres muertos dentro de ese ámbito, cuando sí se hace, tanto en las estadísticas del CGPJ, como del Ministerio Fiscal; además de las policiales, aunque estás no son de fácil acceso. Exactamente igual que la violencia de género.
O el asunto del pedo, que ha traído #70 a este hilo, que también se repite año tras año, 2011 en la noticia que linkea, presentándose como actual y habitual. La noticia explicada aquí, con link a la sentencia incluido en el mismo artículo. Hechos cambiados y manipulados y además la falta (actualmente derogada) no se circunscribe dentro de la violencia de género.
Pero oye, que son los más listos, los que no se dejan engañar por la "dictadura de lo políticamente correcto". En realidad la gente cree siempre lo que quiere creer y que algo se demuestre bulo da igual, porque son más importantes los argumentos emocionales y las creencias personales que la veracidad de un hecho, vamos, lo que se conoce ahora como "posverdad", pero ya se conocía como propaganda desde el siglo pasado.
#68 ¿Cómo a mí, por ejemplo?