El Rocío se salda con 23 caballos muertos por agotamiento, inanición o maltrato
http://www.publico.es/espana/081214/hacerelburroconuncaballo
Ahi se mueran todos ellos junto con sus virgenes, sus misas y sus mierdas
El Rocío se salda con 23 caballos muertos por agotamiento, inanición o maltrato
http://www.publico.es/espana/081214/hacerelburroconuncaballo
Ahi se mueran todos ellos junto con sus virgenes, sus misas y sus mierdas
Ojalá ardan todos juntos un año de estos......LA celebración mas absurda y mas triste del mundo....Lo utilizan como excusa pa pegarse una semana encocaos, borrachos y ensuciar Doñana.....Que penita cuando salen pegandose ostias por tocar a la virgen...lamentable....
pues para matar a un caballo por agotamiento ya hace falta hacerlo trabajar una bestialidad...
vaya tela..
No veo la diferencias entre esta gente y la que peregrinan a la meca.... me parece tdoo un poco paleto la verdad.
http://youtube.com/watch?v=mvwuiOh_emM
Es su cultura y debemos respe.... que coño, es una mierda enorme, una excusa pa meterse de todo en el cuerpo y luego esos mismos que van de cristianos no se sabran ni los mandamientos, vergüenza
Vaya tela , que gentuza , ya podrían tirar ellos de los carros con cuerdas atadas a los huevos xD
PD: #1 ese HAY daña la vista xD
pd2: se escribe ahí
De todas maneras no entiendo yo esto, son animales que mas da.....
Igual peco de cabronazo pero es que me importa -1 lo que le pase a los caballos. Y lo mismo me pasa con toros, unicornios y mosquitos eh?
No entiendo eso de que los caballos no y los, yo que se, periquitos si, es cuestion de tamaño? es por ser mamiferos? es que no entiendo, debo ser cabeza cuadrada pero ES QUE SON ANIMALES................. Si se mueren es igual, los matamos a diario. Si mueren por agotamiento es peor que si mueren en cadena en un matadero? Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
#15:
Muerte en matadero-> Para comer, se matan por necesidad.
Muerte en el Rocio por agotamiento-> Muerte por maltrato, sin sentido ni necesidad.
A ver, yo no digo que no sientan dolor. Yo digo que como son animales me da igual. Ademas, vuelvo a la pregunta, porque nos preocupamos de que los animales sufran y otros no. Es realmente cuestion de tamaño? Pobre caballo y jodido hamster? De todas maneras voy a dejarlo ya, es simplemente que como son animales veo estupido preocuparse de que sufran y eso, me voy a ganar mucha flameada asi que me callo ya.
#20 a ver, es la muerte mas estupida que puede sufrir un animal sin ningun tipo de necesidad. No creo que sea tan dificil de entender macho.
Pero como dices, "que mas da, si son solo animales" entonces estaras muy concienciado con la muerte de humanos, no ?
Y qué coño de fiesta es esta? Primera vez que oigo que existe.
Estos sureños nunca dejan de sorprenderme.
La pseudofiesta esta de mierda donde sólo van a beber como cosacos a follar a meterse más coca en 2 semanas que lo que se meten en 3 en las 3000 viviendas y a pegarle a las mujeres......... debería de estar prohibida.
#23 no te pases eh? que no todos los del sur nos gusta la mierda esta. Y si no ve leyendo los replys y mirando de dodne son la gente...
Ah y pd. va gente de todos los lugares de España.
Semana Santa, Feria de Abril, el Rocío... alguna fiesta más en 2 meses en Andalucía? Malditos vagos...
Abro paraguas
#24 No te enfades cariño, que se de por aludido el que deba ;D
Pero vamos.. fiestecitas así la mar de tradicionales se ven sobre todo en algunas partes de nuestro gran país, no quiero ser malpensado.
Pues es inquietante, que mueran tantos animales por una tonteria tal y de esa forma... además, creía que en África se cuidaban más por ser el bien de mayor valor que un hombre puede tener.