Dios mío, acabo de llegar al hilo de los clones de Chuck Norris que se cargan panchitos de 6 en 6, qué peligro, ya sé a quien llamar cuando vaya a actualizar la libreta al banco y descubra que me han cobrado comisiones...ah, no, perdona, a esos no les tocais, que tienen seguratas...me temo que se acabó vuestra valentía.
No diré si es fake o no porque no puedo asegurar que estés diciendo la verdad o vacilando al personal, pero es que, a ver:
-Trabajo cara al público
-Muchos de mis clientes son moros/panchos/negros/gitanos/algún asiático
-Hago turnos de noche
...y, oyes, que nunca me ha pasado nada, y no soy precisamente alguien que acojone a simple vista (Toco madera).
A #1, si es verdad lo que cuenta, la verdad es que lo siento bastante por tí, lo único, denunciar y, si dices que tu novia es colombiana, que haga correr un poco la voz, esa gente suele ser muy comunicativa y si te conocen del barrio, no te sorprendería que algún pancho, vaya y te diga que "Me he enterado por Nombre de tu novia que te ha pasado ésto y lo otro", esas cosas suelen correr como la pólvora, y vale, olvídate que se unan y les den de leches a los 20 o 30 que dices que te pegaron, pero por lo menos puedes formar tu pandillita de amigos. En cuanto al 95% de las respuestas que te han dado...en fin, me temo que aquí no sacarás nada en claro.
Y si lo que ha contado #1 es fake, pues mira, mejor para él porque ha estado vacilando al personal, y contando con el garrulismo que circula por esta web, pues se puede decir que lo ha conseguido. Cuando tenga el día vacilón y me apetezca leer respuestas chorras, ya sé lo que tengo que hacer: "Oyes, que me vinieron 2389472394739284938 rumanos a atracarme a punta de navaja".
Ah, otra cosilla: Si vais a hacer otra como la que hicieron en El Ejido, cuando ocurra, que alguien saque la camiseta de MV mientras esté pegando palos...aunque me temo que eso no lo veré, ¿Verdad, MV?