Por cierto, resulta que la gorda detestable denuncio el otro dia a mi novia y hubo juicio, porque segun la come cajas de bollicaos de 3en3 fue amenazada e insultada por mi chica u_u.
Lo mas curioso de todo esto es que fuimos a ese juicio rapido sin saber el porque, para que o quien fue (no solemos estar acostumbrados a estas cosas), aunque nos imaginabamos algo.
Y lo mas gracioso fue su declaracion:
"El 28 de Febrero me dirijia a la Iglesia Cristiana Pentacostal cuando me asaltaron ella y su madre y entonces esta ultima me djijo "Hija de puta" y la otra "vais a pagar por todo lo que le hicieron a mi marido", pues yo consulte con mi abogado y este me aconsejo que denunciara".
Cuando mi chica si la ve por la calle se cambia de acera para no cruzarse la, en fin.... xD.
Pd: Por todo lo demas estamos bien, como siempre, a espera del juicio (que se demorara lo suyo, porque segun el juzgado son demasiada gente y no es suficiente que yo haya aportado nombre, apellidos y fotos de ellos, sino que para estos tomen declaracion necesitan ademas su numero de dni y direccion porque que tal que haya dos personas con el mismo nombre blablabla... xD).