#193 tu estrategia para rebatir mis cosas es decir lo de la estafa en cada comentario que hagas? porque creo que con que lo digas una vez, va bien, no?
Tambien puedes atacarme con que me salto semaforos, se te ha olvidado.
No es en plan los odio pero como tengo amigos inmigrantes no pasa nada, lo que queria decir, que me habra entendido todo el mundo que lo haya leido menos tu, es que...te lo pongo easy, para que lo entiendas:
ODIO A LOS INMIGRANTES - TENGO AMIGOS INMIGRANTES - HAY EXCEPCIONES
Es decir, que aunque odie al conjunto, no odio a todos los elementos del conjunto, pero si a la mayoria.
Para mi son todos iguales, pero si me encuentro a una persona y da la casualidad de que por circunstancias de la vida, conozco a esa persona, sea chico o chica, la nacionalidad me importa una mierda.
Si no lo entiendes me da igual la verdad, despues de haber leido tu ejemplo de la novia y las amigas...entiendo que tu capacidad de razonamiento, sintesis y comprension es muy reducida.
#199 no es hipocrita, tu puedes odiar un colectivo, el caso de forocoches, y tener algun amigo de forocoches, no crees?
Y si viene uno de forocoches a hablar conmigo, si viene en plan de buenas, yo no tengo porque ir de malas, porque esa persona, que no representa a su colectivo, no me ha hecho absolutamente nada que me haga a mi tratarle de una forma diferente que a otra persona de otro colectivo.
Ejemplo: un cani en un autobus, no pasa nada, metes a 10 canis, y ya la estan liando, a eso me refiero con que odio al colectivo.