#58 Vaya FAIL todo esto entonces no?
Ultima imagen de las mesas que han puesto.
qacen esos tios con las manos levantadas defendiendo a los policias que han salido dando mamporros?
tendrian que apalearlos ahora que estan aislados...
lo dicho, ni un minuto xDDDD
tres tontos mas que pasan la noche entre rejas xDDDD
madre mia, esos que se han puesto a empujar al policia sin taparse la cara, esta semana les llegara la carta del juzgado xD
Y esta putisima mierda de movimiento os representa?
Tirandole piedras a la policía, insultándoles jaleandoles, riéndose en su cara , es avergonzante.
#73 La manifestación estaba llena de gente de toda clase.
Padres y madres de familia, abuelos, gente de mediana edad que no ha hecho nada no se merecen ser marcados con un dedo por culpa de unos pocos.
Los pocos que han reventado todo han sido jóvenes que buscan la violencia, el resto de la gente recriminaba a éstos cuando tiraban algo.
Pero al final se ha liado la cosa por culpa de los de siempre.
pd: más avergonzante es calificar de puta mierda el movimiento desde tu casa.
He leído esto en twitter: @pollylapocket: “@Popicinio: "Es mi padre y no ha hecho nada para que le abrais la cabeza" mientras sujeta cabeza #volvemos26S http://t.co/Xb3BuQRV””" #fb
No sé qué pensar de los que defienden este tipo de acciones, que en mediavida parece que no pero hay muchos.
pues si parece que con paz se arregla el mundo ajajaj.
cada vez mas gente os dais cuenta
somos nosotros contra nuestros dueños(si compañeros nuestros dueños) y van a hacer todo lo posible para que el mundo continue con este sistema(con todo lo que conlleva,aunque solo a unos pocos nos interese)
dando besitos y poniendo florecitas esto no se cambia...
cada dia me entran mas ganas de usar mi inteligencia para el hacer el "mal"
El de la Cafetería Prado
http://gabrielpecot.photoshelter.com/gallery-image/25S/G0000MDxoojh8XHo/I0000lKO4tdCSfxc
NO PUEDES PASAR!!!
Comentar que ayer, en cuanto salí de la uni y comí fui para allá a entregar el dichoso papelito.
Fuí primero a la parte de arriba del congreso, que da a sol, ya que había oido que se iban a montar mesas auxiliares donde entregar el documento.
Los policías de la barrera me dijeron que estaba en la calle de cervantes, por la derecha. Me pareció raro pero bueno me fuí para allá. En el control de la calle cervantes, que estaba abierto, pregunté de nuevo, me dijeron que ahí no era, si no en el frente del congreso, en la parte que da a neptuno.
Bajé y pregunté de nuevo, a lo que me dijeron que tenía que acceder por cedaceros, por la parte derecha del thyssen. Aquí viene lo bueno.
Cuando llegué (serían las 5, 5:30) me encontré un grupito de gente, en su mayoría ancianos, que tenían el mismo problema que yo, con un hombre al frente de unos 60 y tantos años hablando con la policía. Ésta le denegaba el acceso para entregar el documento, a lo que él respondió citando todas las leyes que aparecían por aquí y demás, o que si no lo entregaran ellos y le firmaran la copia.
Tras un rato largo de discusión, en el que el revuelo que se montó atrajó a la prensa, que le sacó algunas fotos y le entrevistó, la policía le dijo que nanai, que lo entregara mañana. Él se negó y dijo: "Ahora voy a intentar acceder para entregar mi documento amparado por la ley, lo que va a pasar probablemente es que me detengan..." al decir ésto e intentar pasar con la cámara de antena 3 (si, pasó por allí aunque no se quedó mucho rato) y sobre todo muchas reflex, el oficial le dijo; "esperé, que voy a llamar a mi superior a ver qué puedo hacer" a lo que sacó el móvil y se retiró a efectuar la llamada.
Cuál es nuestra sorpresa cuando a los 10 minutos de espera salen de las lecheras unos 6 antidisturbios con todo el equipo, y se colocan delante, relevando a sus compañeros, que se marcharon sin decir palabra. El oficial no volvió.
Cuando el hombre o cualquiera de la muchedumbre intentó decir algo más los antidisturbios respondieron con un "no, no, no" o con un significativo temblor en un nervio de la mejilla. (y no es coña, éstos mascan tabaco o aprietan los dientes todo el rato?)
Por cierto, ninguno de los policías de esta historia llevaba número de placa. Hay alguna foto de este señor en books, he visto por ahí.
¿Conclusión?: Viva la democracia.