250.000€ nos cuesta esta imágen.

JaNDeR

Así es, 250.000€ ha valido este cambio de logo de Correos. 19 años con el mismo logo y era hora de cambiar, era momento de dar un golpe en la mesa con un logo diferente, moderno, rompedor, adaptado a los tiempos de ahora, a este siglo XXI.

Dicen que su imágen ahora es más "Sencilla, abierta y digital" que creo que mas bien es una referencia a como nos ha dejado el culo. "Fácil, bien dilatado y con los 10 dedos de la mano dentro" , por no hablar de "sostenibilidad e internacionalización

Y 250.000 solo parir el logo, ahora hay que sumarle unos cuantos millones para cambiar coches, uniformes, cartelería etc..

La verdad que siento que mis impuestos se están gastando en las cosas correctas. Gracias por todo.


En #43 tenéis la razón del coste y en su enlace (https://summa.es/case/correos/) hay más información. Mea culpa por no contrastar.

Fuente: https://www.euribor.com.es/2019/06/05/polemica-por-el-cambio-de-logo-de-correos-que-ha-costado-250-000e/


11
AikonCWD

No te conformes con el logo cuando puedes escuchar el temazo que lo acompaña:

Sí, es el vídeo y el canal oficial

139 26 respuestas
Lixae

#2 no puede ser

21
SikorZ

5mentarios de verdad.

Es mas, miro ambos logos y no sabria decir cual es el "moderno" asi que ya me diras xDDD...

1 respuesta
challenger

Para el single +500.000€

n3On

Cruz, doble eme, raya, espiral... !!

Correeeooooooooosss !!! :droplet:

27
-

A mi me encanta, pero le falta de fondo una hoz y un martillo.

1
HALAMADRID

Menuda vergüenza

Ivlas

#2 mierda de música nacida para gente con problemas mentales.

5
LLoskka

#2

19
challenger

#4 Fácil, el moderno es el que no es machista, es decir, el que no lleva el logo del sexo masculino en el tope (ahora es sólo la cruz)

1 respuesta
Khesnar

Esto no puede ser de verdad, no puede ser...

NigthWolf

Han cambiado la corona del rey por la de una reina, a mi me parece bien y a Soros tambien.

thanks mr soros

4
FMartinez

250.000€ por quitar unos puntitos en el logo. Yo no entiendo náh

perche

me estoy descojonando yo solo , pero correos no paso a manos privada hace unos años?

1 respuesta
Sphere

Pero que cojones

A

iba ha hacer la broma sobre el nuevo logo es feminista porque le han quitado las pelotas, pero el video de #2 me ha traumatizado.

Beckem88

#2 Cruzdobleme raya espiral

4
B

Algo totalmente necesario. Ese cambio permite a correos evolucionar para que los paquetes le lleguen mal a todos y todas por igual.

17
SikorZ

#11 Fijate si es machista que ni he visto cruz ni pollas en vinagre xddd

Desde luego 250k pa esto... No me lo creo xddd

Orteku

El vídeo me ha hecho sentirme orgulloso de pagar mis impuestos, esto sí que merece la pena y no tratar el cáncer como quieren los ricos.

Eustakiooo

#2 pues yo me partí el culo con el anuncio jajajaja

1
AikonCWD

Que alguien rasque un poco a ver de qué cuñado es la empresa grafista que se ha llevado los 250k calentitos.

1 1 respuesta
B

#23

Correos presenta su nueva identidad corporativa diseñada por Summa

2 respuestas
chiptune

#2 El video tiene pinta de ser del mismo de aquello de "Velaske, yo soy guapa?"

BeTiS

Me recuerda a cuando en la ESO no había hecho el trabajo de turno y me copiaba el de mi amigo cambiando 4 cosas.

AikonCWD

#24 aaa, la empresa del señor Mir, xddddd.

1 respuesta
challenger

#2 Me parece mejor la canción del Verano, léase 18cm

B

#27 y ese quien es

1 respuesta
Yahia

#24 Eso en Madrid no son las urgencias? xDD

Usuarios habituales