250.000€ nos cuesta esta imágen.

poisoneftis

Joder q bien pagados están los diseñadores gráficos

1 respuesta
thrazz
#53gogogo:

la pregunta no es si los 250k€ de curro están justificados (que el precio está inflado es obvio, pero bueno).

¿Es obvio por qué? ¿Cuántos presupuestos similares has manejado?

#53gogogo:

La pregunta es si correos necesitaba ese lavado de cara de su marca y si necesitaba una tipografía propia.

Lo normal es hacer rebranding cada 10 años o así. La marca de Correos es de hace 20 años, de cuando ni había smartphones.

#53gogogo:

Teniendo en cuenta que hay miles de tipografías y que la mayoría de programas de procesado de texto incluyen, por defecto, centenares de tipografías gratuitas... me parece que no.

Esas fuentes necesitan licencia igualmente......................... Que es una gran empresa, no Perico SL.

gogogo

#60 a correos le salía más a cuenta montarse un departamento propio de cero y luego desmantelarlo.

Pero como el dinero no es del gestor pues a despilfarrarlo.

1 respuesta
Kaiserlau

las cosas importantes..

Mar5ca1no7

Dinero bien invertido.

challenger

Dónde paso a cobrar?

-En dos minutos bro, te hago el diseño en DOS MINUTOSSS!!
+No te creo
-Hold my beer:

27 2 respuestas
AikonCWD

#61 Solo los de renombre. Esta gente ha pagado el postureo de llevar un logo hecho por el señor Mir.
Pagas por decir que llevas "el logo diseñado por XXX", el diseño en sí es lo de menos

1 respuesta
Overwatch

Barato ha salido, ya que normalmente estas chorradas suelen salir por unos cuantos millones de € y no es coña, ya cada uno que mire los presupuestos de los ayuntamientos de algunos pueblos y vais a alucinar como se despilfarran millones y millones de € en chorradas.

Yo he llegado a ver un presupuesto de 1 millon de € por asfaltar una calle de unos 50metros de largo y unos 5 metros de ancho, simplemente asfaltar el suelo que ya estaba un poco jodido por el paso de los años.

tute07011988

Uy, vaya, de repente la barra de bar se ha cerrado.

thrazz

#59

Una empresa que tiene que competir, por mucho que sea de capital público, tiene las mismas necesidades que una normal.

#60 no solo te lo defiendo, sino que te digo que he visto presupuestos de 60k por conceptualización de marca que es la décima parte de esto.

No me seais cuñados con "mi primo me monta una web por 1000 €".

#63 igual no pagas ni el proceso de selección. De verdad que decís unas cosas de no haber visto una factura en la vida.

1 2 respuestas
poisoneftis

#67 lo decía irónicamente, es absurdo pagar eso por un rediseño de un vector

B

#66 Te ha faltado enderezar las barritas de abajo de la montañita.

2 respuestas
KARMA

En mi opinion no le hace falta el cambio de logo , encima a uno que es exactamente igual pero sin 5 puntitos , podeis decir lo que querais pero al igual que si yo no puedo comprare un piso porque no tengo dinero para ello , españa tampoco tiene dinero para "cambios de logo" y dejarse 250k en cambios de logo de toda la empresa (coches, motos , ropa , carteleria etc etc..) , aqui hay que apretarse el cinturon todos y las entidades publicas las primeras , si quieres gastar 250k emplealos en sanidad/colegios o en cosas importantes.

1 respuesta
thrazz

#73 no es solo un cambio de logo y no es una entidad pública, es una empresa pública...

1 respuesta
B

Vamos que podrían haber cerrado alguna de las empresas submarca de correos, contratar diseñadores y hacerselo por su cuenta. Pero sí, ahora es del señor Mir su logotipo.

E

"NOS CUESTA"

Si, a mi ya me vino el otro dia el cobrador de correos diciendome "Oye mira, que tienes que pagar parte de los 250.000 euros del cambio de logo de la empresa, como todos los demas españoles".

Enserio, dejad de intentar crear indignacion y mierdas con frases ridiculas del estilo, yo no he pagado un puto duro por esta mierda.

1 respuesta
challenger

#72 dije en dos minutos y con el paint, no me seas exigente, además el mío es más cool por manteneter las M's originales

2
Akiramaster

#72 y encima #66 querrá cobrar por semejante chapuza.

1
yukymura

#2 No salgo de mi asombro... No se si reirme o llorar.

ISAILOVIC

#55 eso ya es otra cosa, que en tu opinión no merezca la pena o no sea de tu gusto.

Lo que me refiero es que no han sido 240.000 por quitar 5 puntos de una corona

1 respuesta
Hipnos
#80ISAILOVIC:

Lo que me refiero es que no han sido 240.000 por quitar 5 puntos de una corona

También han quitado el punto de la cruz y han puesto más recta la corona.

B

son emes? yo pensaba que era una corona

AikonCWD

#74 Puedo hacerte el rebranding del logo de mediavida por la mitad de esos 250k

2 respuestas
A

#70 ¿Podrías explicar en qué consiste el proceso de re-branding y por qué esos 250k están justificados? No te lo pongo en duda, hay gente que paga millonadas por auténticas aberraciones pintadas en un lienzo, pero quitando el pijerío de "Mi logo me lo ha hecho X", ¿cómo se justifica ese gasto?

1 respuesta
B

#83 no es publica mediavida

1 respuesta
Petterrr

#85 los que tenemos el mv prime tenemos una participacion y el rebranding es un tema pendiente para la proxima reunion

challenger

Where's the money?

2 1 respuesta
B

#87 ya has pedido tus 24O.OOO€?

TheFiskal

Que ganas de ponerme finisimo de farlopa en la disco escuchando raya-espiral

eXtreM3

#70 pero qué cuñado ni cuñada. Hablaba objetivamente, ese trabajo no vale 250k por muchas vueltas que le des.

1 respuesta

Usuarios habituales