26 contenedores quemados en Zgz esta noche

NecroFox

Me disponía a dar mi último repaso a MV, al As y al Marca antes de acostarme, allá a las 2.30 de la mañana, cuando de repente comienzo a oler a quemado. Reviso rápidamente toda mi casa por si acaso el olor provenía de dentro, pero no, así que me da por levantar un poco la persiana y veo una humareda terrible. Los bomberos no tardaron mucho en venir y apagar el fuego proveniente de uno de los contenedores de debajo de mi balcón.
Lo que ya me ha empezado a extrañar ha sido cuando otro de los contenedores, a unos cincuenta metros enfrente de mi casa, ha pegado un ligero estallido y ha comenzado a arder, subiendo las llamas hasta un primer piso en un principio. Me he quedado con cara de O_o... que coño pasa???
No le he dado mucha más importancia y me he ido a dormir mientras los bomberos terminaban de hacer su trabajo. Ya medio dormido he escuchado alguna sirena que otra, pero llevaba demasiado sueño encima y me he he quedao sobao enseguida.

Esta mañana, me da por mirar el periódico, y me encuentro con esto:

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.43794/relcategoria.301

La verdad, esto es bastante más que una gamberrada, y me pregunto que habrá llevado a sus autores a cometer esta fechoría, sinceramente no le encuentro motivo alguno, salvo el de tocar los cojones.

Lo único que se me ocurre decir es que ha habido suerte de que no haya pasado nada, por que estando los contenedores rodeados de coches se podía haber liado una gorda.

Ojala cogiesen a los autores y les quemasen los cojones a ver que les parecía.

Saludos.

HIMOTEN

estaran en contra de la recogida de basuras :S

SelaLoka

#1 :S Madre mia, pues comotu has dicho habra sido una gamberrada, una gamberrada que de gracia tiene poca pero bueno ya ves, gentuza hay por todos lados queriendo tocar los cojones, menos mal que no ha pasado nada, eso es lo importante.

Loa

pena que no se hayan quemado ellos... solo de pensar que un tonto asi puede quemarme el coche :(

Kaoticbcn

Y x ahi en Zaragoza no hay camaras de seguridad ya sea de tiendas, para ver kienes eran¿ pk ni en la noticia especifica nada de los autores de los hechos :S

NecroFox

#5 por lo que he estado leyendo, y por lo que dicen en uno de los comments de la noticia, existe la posibilidad de que sea una protesta por las intenciones del ayuntamiento de colocar cámaras en la ciudad. De ser cierto eso me parecería una completa estupidez por parte de los vándalos, por que no hacen más que darle motivos al ayuntamiento para colocarlas.

PrinceValium

A mí me preocupan más las cámaras que los contenedores xD

Sob40

La gente confunde protestar con llamar la atención de la primera forma que se me pase por la cabeza.

darkblade60

canallas

XaPu69

Malditos capitalistas no nos entendeis, esta es nuestra forma de librarnos del capital y protestar contra el sistema y esos asesinos Mossos.

SOLIDARIDAD CON BARCELONA

kun294

serian unos putos punkis -.-

JosE_Arcadio

quizá desde arriba se leía algo

AnGeL_Grr

Lastima que no se metieron dentro

Kaoticbcn

#10 y a este que le pasa ahora? :S

B

habrán sido unos putos guarros de esos.

Deoxys

#10 si, la mejor manera de librarse del capital es gastándolo, no?

Tig

Putos retrasados... ya hubo hace unos cuantos años en Zaragoza unos cuantos críos que se dedicaban a quemar contenedores de papel. En fin, putos idiotas.

Onanymous

Son los punkis del Birosta, no a Bolonia, no a la Expo!

LiNGoTaZoS

En mi parking ya han quemado el de los cartones 2 veces y 1 de ellas salto al de los plásticos, hablo de los contenedores nuevos.

Yo por si acaso ya no aparco nunca el coche de noche al lado de los cubos.

Total que la policía los dos dias siguientes se estan pasando continuamente, pero al 3º ya no pasa ni 1.

Yo vivo en el actur al lado de Gran Casa y tengo una comisaria de la policia local y otra de la nacional que estan a menos de 1 km de donde yo vivo.

EDIT: Mi estanquero dice que los queman por intereses, me refiero a la misma compañía que hace los cubos, que contratan a "gente" para que los quemen.

WaKMeR

Son interesantes vuestras respuestas sin tener ni idea aún del porqué, pero sin duda la mejor la de #4, que asco de sociedad.

NosFeR_

Tal vez pirómanos?

KrITIK4L

Yo llego el viernes a Zaragoza... estarán preparando mi llegada con cálidas hogueras familiares :D

-NaDie-

Mira bien si ha pasado algo mas en tu ciudad, quiero decir algun robo en alguna joyería o algo opr el estilo.
En mi ciudad quemaron unos cuantos contenedores de basura e incluso coches, en una zona de la ciudad, pero era una manera de entretener a la policia bomberos etc, mientras los autores, iban en coche a la otra punta de la ciudad a robar en una joyería, por eso te digo que puede ser una maniobra de despiste.

Saludos

josepginer

Ya hubo hace años una ola de quema coches en Valencia. La gente está mal.

Kaiserlau

#24 en valencia nen os sobran coches solo os falta aparcar unos encima de otros..

Onanymous

#24 Joder, ni que viviésemos en Francia xD

YaZzMaN

Y los que quedan ;)

KONRA

esto a sido eta! que quiere reivindicar aragon al igual que navarra!

ESTE ZP YA ESTA NEGOCIANDO CON LOS TERRORISTAS!

NecroFox

#20 hombre a mi la verdad no me ha hecho ni puñetera gracia tener varios contenedores quemándose debajo de mi casa... como entenderás, me la suda los motivos por los que lo hayan hecho. Si realmente es alguién reivindicando algo, existen formas igual de impactantes de hacerlo, sin tener que poner en peligro a los demás.

#23 nada nuevo en el frente, no encuentro ninguna noticia que pueda tener relación...

mohikano

La gente se aburre quemando contenedoras q valen aproximadamente 300.000 ptas cada uno,los cuales pagamos entre todos... ¬¬

Usuarios habituales