#637 Dejar de comportarse como un inepto y presentar sobre la mesa una reforma de estado. Puigdemont cancelar la independencia y dialogar. El gobierno no tiene porqué seguir adelante con el 155 si no le obligan, pero es que a parte de obligarle, quiere hacerlo. La independencia no existe, es una excusa para darse el victimismo y fractura que los indepes necesitan para ganar apoyo en un futuro. Pero claro, ya no es un bando, son los 2 los en los que gobiernan ineptos, y los españolitos nacionalistas ondenado la bandera clamando por la mano dura a Cataluña. Ayylmao.
#645 mi casa ahora mismo es independiente, otro tema es que el resto de paises no te reconozca
Todo este circo va a acabar con una dura dosis de realidad para mucha gente y con una Catalunya totalmente fracturada a nivel social y económica. Gracias políticos.
#667 A efectos prácticos una comunidad de españa, es el mismo caso que en el 1934. Otra cosa es que empezasen los reconocimientos internacionales y sobretodo europeos.
Buen resumen de los argentinos: https://www.clarin.com/mundo/cataluna-declaro-independencia-constituyo-republica_0_SkLK2ilRb.html
Amunt valencians, aquesta és la nostra! Alcem-nos contra la meseta repressora i fem un País Valencià digne!!
#668 No, la culpa no es solo del pelopolla. xDDDD. El farol de la independencia tras el 155 podía hbaer terminado, pero con lo inútiles que son lso del PP por mucho diálogo que pidiesen, estaba sentenciado, así que.. de perdidos al río, convoque elecciones o declare DIU el gobierno hará lo mismo, pero con resultados distintos. Ha habido un bloqueo político brutal, cuando más tiempo pasa tras esta gestión más dificil de descongestionar está el tema.
La hostia de realidad que os dareis en el momento culmen de todo esto va a ser de proporciones biblicas.. Ahora a partirse la cara contra la policia.
#645 Bueno esta que lo digan otros, pero me parece muy fuerte que lo digas tu a no ser que sea de coña xD.
#677 forcadell es la que hora mismo tiene las papeletas del premio gordo. Ella es la que ha desobedecido a los letrados del Parlament